Covid Bryant
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2018
vamos que mamaste 20 platanos de viejosHoy he hecho una PROEZA TITANICA. He ido andando varios km hasta el mercabrona mas cercano y he cargao un carro lleno de productos no perecederos para hacer DESPENSACA. Ya tenia bastantes cosas, pero he ido hoy a cargar por si los precios, y porque no se por que, vuelvo a tener extrañas sensaciones de que las cosas puedan empeorar salvajemente en breve
Asi que he cargao un monton de paquetacos de arroz, garbanzo y tallarin. Me gusta mas el macarron, pero el tallarin ocupa un espacio mucho menor por el mismo peso, ya que el macarron lleva bujero. Y luego latun y lataballa, flipante que los de oliva estaban mas baratos que los de pipa, pero luego he visto que en TOMATE estaban menos aun que los aceites, asi que he cargao todo tomate. Y 2 paquetacos de azucar de 2 kg que no se por que, estaban al mismo precio que lso de 1 kg, y de la misma marca, azucarera de oporto, no se el motivo. Tb varias latas de sarama carnica de oferta, callos de cosa que son 80% pezuña y almondigas de aorta y pellejo
Tb algunas cosas de saluc, varias botellas de alcol y agua ocsigena
El caso que al llegar a la caja he llenao 3 bolsas y la culogorda ma dicho buuu te vas a poner fuerteee con esar golsaass. Yo me reido, pero el caso es que en total llevaba unos 40 kg de cosa, que me ha tocao cargar a mano unos 5 km andando otra vez
He llegao con fruta GANGRENA EN LAR MANOS. Casi se me saltaban las pilinguis lagrimas ya de la desesperacion. De estas cosas que vas diciendo por el camino, pero quien ostra fruta me mandaba ami... Me tenio que quitar LA BOMBER pa atar todas las golsas con las mangas de la chaqueta y luego levantarla a peso con las 3 ala vez, porque las pilinguis asas mestaban REBANANDO LA fruta CARNE
Pero aun asi he llegao con tola PROEZA del mundo y he llenao la despensaca a saco. Con todo lo que tengo ya, si me pilla aqui solo, y racionando bien, tendria pa medio año sin despeinarme
Me ha hecho gracia porque precisamente hoy, 9 de marzo, hacia justo 2 años que no pisaba un mercabrona, desde la ultima vez que fui, el 9 de marzo del 20, a hacer precisamente la compraca de despensaca pal virus1
o subiste la tarifa de 5€?