Me he dado de baja en Mapfre (Seguro de coche) y estoy entre estas dos compañías. - Seguros coche

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.230
Reputación
19.687
Buenas! Me he dado de baja en Mapfre pues me metían este año 287eu en el seguro a terceros de mi coche. Ahora estoy entre "Seguros Santa Lucia" (236eu) o "Plus Ultra" (205eu) ya que conozco a los dos gestores que trabajan en ellas.

En ellas destaco que me entran estas cosas:

Responsabilidad civil, defensa y reclamación, lunas, incendio y robo, animales cinegéticos y domésticos, fenómenos atmosféricos, asistencia en viaje amplia, accidentes conductor y ocupantes

¿Alguien ha estado en alguna de estas dos compañías?

Gracias!
 
Buenas! Me he dado de baja en Mapfre pues me metían este año 287eu en el seguro a terceros de mi coche. Ahora estoy entre "Seguros Santa Lucia" (236eu) o "Plus Ultra" (205eu) ya que conozco a los dos gestores que trabajan en ellas.

En ellas destaco que me entran estas cosas:

Responsabilidad civil, defensa y reclamación, lunas, incendio y robo, animales cinegéticos y domésticos, fenómenos atmosféricos, asistencia en viaje amplia, accidentes conductor y ocupantes

¿Alguien ha estado en alguna de estas dos compañías?

Gracias!

Si lo haces a través de un corredor de seguros...la que tenga mejor relación con él. De otra forma cogería la más barata si es que lo que te aseguran es similar. Por cierto, creo que Plus Ultra es una marca de Catalana Occidente.
 
y Catalana Occidente ya no es eso, ahora se han unido unas cuantas
Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros

bajo la marca Occident
 
Si lo haces a través de un corredor de seguros...la que tenga mejor relación con él. De otra forma cogería la más barata si es que lo que te aseguran es similar. Por cierto, creo que Plus Ultra es una marca de Catalana Occidente.
Según las opiniones, plus ultra es una castaña (Aunque tampoco he leído muy buena de Santa Lucia) Solo me queda la confianza del tener buena relación con el corredor y que en caso de accidente me aligere los tramites aparte de que lleva toda la vida en esto de los seguros. Es un buen conocido de toda la vida aparte de que es también la opción mas barata.

 
y Catalana Occidente ya no es eso, ahora se han unido unas cuantas
Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros

bajo la marca Occident

Todas esas compañias ya eran Catalana Occidente. Y desde hace poco han eliminado lo de catalana...no es difícil de imaginar el motivo.
 
¿ Defensa jurídica de 600 euros? con eso ni te recibe un buen abogado...
¿ Asistencia médica de 30.500 euros? Por favor...

HUYE.
1000 eu con el Plus, parece que se dan la mano.

Con estas credenciales, yo escaparía...

Ver archivo adjunto 1539453
Jodo!!!

Al final me hice el de plus ultra que por el precio que me ofrecían.. Ya veremos. Pero es lo que hay, llevo pagando seguros toda la vida sin haber dado partes, y ya estoy hasta las pelotas de pagar y pagar por todos los lados
 
Volver