Me he comprado una alfombrilla de ratón y va como el pandero

la alfombrilla es innecesaria desde que no se usan los ratones de bola. Si es porque no te gusta el tacto del ratón contra la mesa, como me pasa a mí, no uses alfombrillas textiles, yo tengo una tipo simil piel que van mejor y son más suaves

Alfombrilla siempre pero con reposamuñecas, tu muñeca-antebrazo lo agradecerá eternamente si eres de los que pasa horas en el ordenador, y reposamuñecas también para el teclado

Seguro que no le indicaste en el driver del ratón el material de la alfombrilla, suelen llevar un qr en la parte de abajo que tienes que escanear.
mmm, no necesita ningun driver especial mi ratón, es de conectar y ya, y no tenía ningun software especial, por no tener no tiene ni ajuste de dpi, es 1200 fijo
HP H3T50AA

me he acostumbrado a su ergonomía y no quiero cambiarlo por otro, el codificador de la rueda esa una cosa y al cabo de un año o 2 ya hace el orate moviendose erráticamente por que le entra una mota de polvo, tuve q pillar uno de calidad en aliexpress que va cubierto para q no entre cosa y soldarle el bueno y hasta hoy sigue funcionando a la perfección la rueda. La importancia de frutos componentes de calidad. me gusta la fruta.
1736364352422.png

mmm, no necesita ningun driver especial mi ratón, es de conectar y ya, y no tenía ningun software especial, por no tener no tiene ni ajuste de dpi, es 1200 fijo
HP H3T50AA

me he acostumbrado a su ergonomía y no quiero cambiarlo por otro, el codificador de la rueda esa una cosa y al cabo de un año o 2 ya hace el orate moviendose erráticamente por que le entra una mota de polvo, tuve q pillar uno de calidad en aliexpress que va cubierto para q no entre cosa y soldarle el bueno y hasta hoy sigue funcionando a la perfección la rueda. La importancia de frutos componentes de calidad. me gusta la fruta.
Ver archivo adjunto 2208201

Tu ratón no necesita un driver porque windows ya lo incorpora, lee lo que escribo y no te inventes lo que no es.

Lo que tienes que hacer es escanear el QR de la alfombrilla, del fabricante de la misma o del material y ese qr se lo pasas al driver del ratón que YA te viene integrado con windows, asi se ajusta al material de la misma.

1736374245313.png

Tu ratón no necesita un driver porque windows ya lo incorpora, lee lo que escribo y no te inventes lo que no es.

Lo que tienes que hacer es escanear el QR de la alfombrilla, del fabricante de la misma o del material y ese qr se lo pasas al driver del ratón que YA te viene integrado con windows, asi se ajusta al material de la misma.

Ver archivo adjunto 2208400

vale 1,5€ del chino la alfombrilla, no viene con ningún QR esto, el packaging era un plástico con un cartón detrás.
en el administrador de dispositivos, no hay nada de interés para configurar el ratón,
igual tu ves algo en windows 10/11
en windows 8 las propiedades no dan pie a configurar nada

1736374625460.png

Volver