ME HE APUNTANDO AL PROGRAMA DEL AYUNTAMIENTO: ACOJAMOS REFUGIADOS UCRANIANOS

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Pues eso que me inscrito en el registro de vecinos que están dispuestos a acojer en su casa por una noche a un refugiado ucraniano camino de España.

Ya os contaré si me llaman y os cuento la aventura solidaria en la que me he metido

Nota importante: Lo hago por solidaridad con gente que viene de una guerra. No espero una ucraniana de esas que se ven en veteranos pero si viene bienvenida que será faltaría más

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ya sabes que te van a meter la ukra, sus tres larvas, la abuela y dentro de poco el marido (si sale vivo) que te romperá la cabeza, te meterá en una nevera y vivirán en tu casa. Eso en el mejor de los casos. Pedos de la abuela, lamentos de la ukra, las niñas te putearán a diario.... estáis como cencerros.

Volver