Me he apuntado al proyecto Arraigo de la UE

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.600
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Es un proyecto para repoblar poblaciones rurales que se están quedando vacías, les he dicho que busco aire limpio y sano, que cuento con cierto modo de subsistencia (buscan sobre todo familias que isncriban a sus hijos en el colegio y el centro de salud).

Dan facilidades a los pagapensiones, aunque es condición necesaria estar en posesión del permiso de residencia. Te piden adeclaración de antecedentes (estoy limpio). En principio te buscan una casa para compra, alquiler o alquiler con opción a compra, he marcado la 3era. Les digo que huyo de la ponzoña de la costa valenciana, que solo quiero y necesito aire puro. Que tengo un buen currículum pero que la vida me ha enseñado que estando quietecito "estoy más guapo".

Que tengo a mi sexdoll como pareja, que haría la vida de puertas para adentro, que necesito una conexión de Internet y, bueno, no sé si me dejo algo, puedes elegir comunidades, ellos estudian tu caso, he visto el email y no me han respondido, dicen que se ponen en contacto contigo por teléfono. El expediente de antecedentes se pide en una comisaría.

Les he dicho que soy bueno haciendo labores prácticas, pero no que he trabajado en el campo, que soy TASOC y que tengo tres cursos aprobados de Psicología. Que necesito tranquilizantes. Y, bueno, este fin de semana se lo que volver a estar en una comunidad sana, ahora ya vuelven a lo mismo un lunes por la mañana. Y es que yo me he despertado y por fin era un hombre, por el trabajo que hice ayer, lo cansado que estoy, lo que he descansado y por fin tenía las ideas claras y lineales de lo que iba hacer a lo largo del día, pero ha venido el cartero "puesto" y me ha estropeado.

Ahora parece que ya se estan poniendo todos y todas, y claro, esto no es una nube sana bajo la que vivir, yo, niños, abuelos, en una comunidad cercana un abuelo mató a dos vecinos con una escopeta de caza y el problema se ha solucionado, lo se porque compré allí la moto y ese día estaban allí de charanga, de los de san Antonio me dijo en chico que fue el vendedor. Todo estaba limpio.

Y es que eres un hombre cuando el ambiente es normal y todo se da la vuelta del revés cuando ese aire se convierte en azúfre...
 
El programa real es "Arraigo de no europeos en zonas rurales". Es el único núcleo de resistencia que queda y van a saco a por ello..
Vas a vivir en una comuna multiculti rodeado de inmis subvencionados y tu vas a ser el único pardillo que trabaje y cotice.
Cuándo elijas casa, mira que tenga una buena valla.
 
Volver