Me han robado 41€ en el banco.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Denía 308 euros entre 100€ que saqué a Visa por una denuncia de tráfico y por 200€ que saqué para comprar las baterias y el equipo para tener la casa a 12v, como tengo ahora mismo, salud.

Pues eso que debía 308€ con 50€ de intereses cobrados de antemano, descontando lo que había amortizado desde octubre. Pues el día 24 por la noche cobré la paga doble y lo primero qu hice fue pagar lo que debía, en un pago único de 308€ a las 5 de la mañana, cuando me levanté.

Entonces llega el día 1 y veo que me han cobrado de Visa 41€ igual como si debiera los 308€, les reclamo, pero no me contestan, entonces escribo que os tenían que arruinar a todos con la luz electrica en navidades.

Por fin me contesta la asesora y me dice que mire el extracto de la tarjeta, que ahí está desglosado todo y lo miro y veo que me han desmontado el pago de 308€ único en dos pago de 176€ y 128€ y que resulta que parece que sigo debiendo 176€, cuando en el extracto de la tarjeta aparece como siguiente pago -5€, luego, que me van a tener que devolver -5€, "el tontito de pueblo" se cree que debe 176€ y ve que le devuelven 5 eurrillos el día 1 del mes que viene y le agradece a "doña Visa" que le "haya perdonado" lo 171€ que "creía que debía", te han robado 36€ y tú, además, agradecidísimo...

Por eso os deseé una feliz ruina en navidad, cosa que no creo que haya tenido nada que ver con el posible aumento de los precios de la electridad y demás.

Salu2

No, lo malo es que en los malos bancos cuendo tienes dinero eres indiferente y cuando te empieza a faltar, entonces te inflan a pagos. Justo al revés de lo que debe ser, tratar bien a quien tiene poco dinero, y mejor al que lo tiene.

Volver