PROARI@ JUSTA Y LEGAL
RUBEN OLIVER JOVÉ ES alubio*TUERTOBOWMANMASIARIVIERE
- Desde
- 20 Jul 2014
Te da miedo hablar de mi despechado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nooo mi primer Nick era loba a secasEl tuyo era loba devoradora o algo asi, mucho mas lascivo.
Mercromina era Loba, sin etiquetas.
Mi Nick data del 2000 atontado!Como te gusta competir con otras mujeres.
todavía no he llegado a la 60tena Como tú.. Ejemn.. Veo que tienes mucho que callar con el tema Erick, has visto me llevo con ambas partes, con tus enemigos y contigo, soy vuestra tabla de salvaciónMas vieja que el diablo.
Tampoco. Es que siempre he sido lider. Para ser lider se ha de ser segura e ir por libre..¿Pero a los 50 si llegas?
Porque una niña no se pondria Loba de nick en redes, nisiquiera estaria en redes.
He tenido obviamente varios nicks, pantera y loba siempre una lince, sigilosa espectante y Cazadora..¿Y por que loba si ayer decias ser pantera? otra contradicion a la lista.
Amo a ambos pero me gustan más los Gatos, son muy similes a mi, independientes cariñosos inteligentes y bellos¿Eres mas de perros o de gatos?
Amo a ambos pero me gustan más los Gatos, son muy similes a mi, independientes cariñosos inteligentes y bellos
soy fruta dices? pues ten cuidado no sea que mi chulo vaya a por ti y te ampute la micro platano y yo lo aplauda, cuidadito que eres cosa en asfalto en cero coma sin mancharme.. poco agraciado!Intuitiva delatora es fruta, pero no pasa nada, me lo ha dicho ella.