Gonzalor
Bomb Rider
Yo me gané el repruebo de mis vecinos una vez que había reunión en el vestíbulo. Yo volvía de tomar unas cervezas con un amigo y al entrar, la charo que presidía la comunidad me preguntó que por qué no me quedaba. No veas la cara que puso cuando le dije que pasaba de perder el tiempo en eso, que ya había ido a la del año pasado y me había parecido una pelea de verduleras incapaces de debatir y entenderse.Por eso lo hago, ya hablan mal de mi porque no bajo a las juntas ni doy explicaciones de nada.
Lo hago para que ahora me critiquen con motivos.
Así conseguí que mi vecino de rellano, vendiese y se fuera con viento fresco a dar por saco con sus insoportables hojas a otro lado.
Todo empezó por un perro y cosas horribles que me dijo, a lo que contesté que en mi casa podía hacer lo que me diera la gana. Se lo tomó muy mal y empezó a decir que estaba loca.
Tuve que demostrar que sí, que efectivamente soy una grandísima hija de fruta
Era una comunidad muy curiosa, con pisos paco de 60 metros en las plantas inferiores y 2 dúplex de 110 metros con dos terrazas en los áticos, de los que uno era el mío. Tendría que haberle dicho que me daba ardor de estomago juntarme con la gente, pero en aquella época era joven y cuidaba mucho más las formas