ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

No, no, ese ya estaba retirado desde el 80, además era teniente general, dos escalones por encima de un teniente coronel. Por aquel entonces el presidente era Galtieri. Ella era amiga del hijo de Viola, que estuvo de presidente justo después de Videla y antes de Galtieri. Allí se conocían todos los milicos porque frecuentaban una especie de club pijo que se llamaba Círculo Militar, a mí me llevó un par de veces y el ambientillo me pareció bastante repulsivo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver