ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Calle, calle, que a mi mujer se le ha metido en la cabeza QUE HAGAMOS dieta noséquégenica y llevo toda la semana comiendo como si fuera un puñetero rumiante, y encima he dejado de acompañar con una magdalena el café con leche en el bar paco del polígono. Estoy pasando más hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas sólo por llevarse algo caliente a la bocalloroso:
Pero como se deja hustec engañar así…?
 
Volver