Una bruja
Lo que me mande mi Patsy
- Desde
- 12 Ago 2013
puñetero alopécico chapucero, siempre hace lo mismo con su dejadez.Creo que querido líder ha hecho su propia ley de amnistía, porque a mí me vuelve a mostrar a toda la gente que tenía ignorada.
Creo que no le ha multado la AEPD porque no le han denunciado, si no se le iba a caer el pelo que no tiene y pagaría unos cuantos miles de euros.
Tiene un mail guardado mío, de una de mis cuentas, ya me cansé de pedir que lo borrase y total, no tiene datos personales.
El primero me lo hubiese leído, por las risas.Cuando tenía algo menos de 30 años, era un hambriente recién separado y vivía de alquiler en un piso compartido, como @Penitenciagite!! pero sin gaiadas y con más clase porque éramos sólo 2 en un piso de 4 habitaciones al lado de la Sagrada Familia, tenía en mente dos libros, a escribir junto con dos amigos, cuyos títulos serían “30 años de estrepitosos fracasos y frustaciones”, que era medio autobiográfico, y “El libro blanco de las especies no suficientemente en peligro de extinción”, que era para darle cera a todos los colectivos hacia los que sentíamos esas dos nobles pasiones que son el repruebo y el ardor de estomago.
Al final todo quedó en nada, pero echamos unas buenas risas que nos ayudaron a los tres implicados a superar la crisis existencial que atravesábamos
Quédese con las risas y la pasta que se ahorraron en ir años después al psicólogo.
Tuve une idea hace años de escribir uno serio sobre el lobby farmacéutico, se iba a titular "Ahora que ha prescrito". Por supuesto que no hice nada de nada, se quedó solo en mi cabeza y quizá en algún cuaderno de los que suelo llevar a mano para escribir ideas brillantes.
En la última mudanza tire todos, no vaya a ser que alguien los leyese y supieran que estoy como una cabra.
¿No se va con bañador a la piscina?Lo de las ropa interior no se si lo iba a entender Jarlina, pero bueno