Tot, tot plegat… mira, te voy a contar un secreto, bueno, no tan secreto si lo he contado aqui mil veces, el personaje el melonero aqui presente, os cuenta dia si y dia tambien sus aventuras y tal, adornaditas eso si, algun dia para bien y todo muy chachi y otros para drama y que con poca gracia soy, para asi poder echar unas risas o no entre todos, ha sido el estar mas de ocho horas diarias solo en el curro, pues eso me ha llevado a esta dinamica, y oye, ha habido dias que me lo he pasado pipa, la verdad, nos hemos pegado unas buenas risas aqui y muchas que por desgracia ya no volveran, y esto desde el 2011 o 12, no me acuerdo ya, imaginate…. Y durante estos años pues me ha pasado de todo, pero cuando digo de todo, es que ha sido de todo… y yo lo he ido soltando aqui, pim pam pim pam, cada dia, se que en el fondo es un defecto, no deberia contar tantas cosas de mi y de mi entorno, me podria nuscar si me cruzo con alguien con tiempo y ganas mi ruina personal y la de mis seres queridos, pero si, soy un puñetero attentionwhore y no ouedo evitar hacerlo, igual es por que mi entorno en la vida real, que no tengo a nadie de confianza para contatle mis cosas, puede ser, la mitad de mis amistades son yonkis y alcoholicos, otros tantos piensan que lo soy yo, y otros mas que al separarme de mi ex, pues los he perdido, y los cuatro que quedan no los voy a marear con mis cosas…. Bueno, en definitiva, que no se a que huevones te estoy metiendo esta chapa ahora mismo….