ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Veo que te lo has estudiado más que yo, lo que te honra.

Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo juré que no volvería a votar y así lo he hecho. Si lo hago esta vez será por AC más que nada por el troleo y por la visceralidad que provoca.

Uno es indepe pero está hasta los puñeteros huevones del procés y de la tomadura de pelo de los que se han instalado en él como forma de vida y esta tipa, representa a una outsider ahora mismo en la política.
Ver la forma en que se la veta en TV3, se la ningunea, se la ignora como aque que dice a los monstruos no mirar, hace que tenga unas ganas de ir a votar como cuando era un chortino de 18 años
 
Volver