ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Me suena de algo la historia, si....

Piensa que eres un machirulo heteropatriarcal y que como todo hombre naces con un montón de privilegios que tu pobre mujer no ha tenido. Seguro que dejó su trabajo porque no se sentía valorada ni apreciada y además le pagaban menos que a sus compañeros masculinos. El techo de cristal y esas cosas... y si se ha tenido que quedar en casa es porqué la sociedad en general y tu en particular, la has oprimido

Luego me dices que si me he vuelto muy de derechas...

Al Melo lo que le joroba es que toda esa pasta la va a disfrutar el protocalvo, y él seguirá pagando la hipoteca del piso donde se estará tirando a su ex.
Por lo demás, es el sistema que tenemos, el que nos hemos dado. Y sí, hay que ser un poco iluso para no volverse muy de derechas en este p***o país.

Reconozco que el tema del feminismo me saca de quicio de una forma que hasta yo me acojono...

Mi ex no es feminista, una jeta vividora es lo que es
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver