ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Para estas cosas hay que echarle morro. Cuando hice todo el jardín de atrás lie una del carajo, entrando camiones enormes, una retro y una grua y tampoco pedí nada.
Apareció el demorado del Hay Untamiento a pedir los permisos y los trabajadores lo mandaron a soltar así que vino la Policía Local y levantó un atestado y me dijo que tenía 15 días para personarme en el Hay Untamiento y que había que detener la obra al momento.
Fui al Hay Untamiento y me dijeron que si había movimiento de tierras había que perdir permiso y tal y pascual. Cuando finalmente lo presenté, el jardín ya estaba terminado y nunca más supe de ellos, ni la autoliquidación de tasas me mandaron
Quién lo iba a decir, tener éstos eficientes funcionarios tiene sus ventajas
 
Volver