ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

No no no, yo es que no puedo, si eso al pacma asi como en honor a mi Berlusconi o un partido random de estos y ya esta.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El adoctrinamiento pogre lleva un lustro convirtiendo a los jóvenes en auténticos iluso, así, con mayúsculas. Si en casa no te tomas el trabajo de abrirles la mente, en el colegio se la DESTRUYEN.
Y sinceramente, yo prefiero que mis hijos sean de derechass a que sean progres, creo que se pegarán menos palos contra la realidad.

Mi hija mayor me tiene a mi como referente ideológico, reconozco que yo la he adoctrinado a ella y a sus dos hermanas, este es el problema, lo que ella a evolucionado y se ha empapado de toda la corriente de izquierdas que estamos viviendo hoy en día y yo he involucionado sin que ella lo sepa.

Volver