Tagghino Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl Desde 23 Oct 2010 Mensajes 31.374 Reputación 150.918 Lugar Hispanistan de los Zulitos Hoy a la(s) 7:28 PM #17.986 @HARLEY66 , cómo está tu pueblo? En la secta dicen que hay inundaciones por todo el mediterráneo, y más en la costa brava, el clima cambiatico tú Por mi pueblo sin novedad También dicen que Trump es un de derechas y sus votantes unos iluso
@HARLEY66 , cómo está tu pueblo? En la secta dicen que hay inundaciones por todo el mediterráneo, y más en la costa brava, el clima cambiatico tú Por mi pueblo sin novedad También dicen que Trump es un de derechas y sus votantes unos iluso
HARLEY66 Sedicioso Desde 19 Mar 2012 Mensajes 82.412 Reputación 231.456 Lugar BARCELONA "The one and only" Hoy a la(s) 7:32 PM #17.987 Tagghino dijo: @HARLEY66 , cómo está tu pueblo? En la secta dicen que hay inundaciones por todo el mediterráneo, y más en la costa brava, el clima cambiatico tú Por mi pueblo sin novedad También dicen que Trump es un de derechas y sus votantes unos iluso Hacer clic para expandir... En mi pueblo cayó ayer la de Dios, pero sin consecuencias
Tagghino dijo: @HARLEY66 , cómo está tu pueblo? En la secta dicen que hay inundaciones por todo el mediterráneo, y más en la costa brava, el clima cambiatico tú Por mi pueblo sin novedad También dicen que Trump es un de derechas y sus votantes unos iluso Hacer clic para expandir... En mi pueblo cayó ayer la de Dios, pero sin consecuencias