ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo lo hago cuando me lo dice el puñetero coche
Yo al anterior se las cambié una vez, y el fulastre del taller se olvidó de poner una de las pastillas de atrás. Cuando frenaba hacía un ruido espantoso y pensaba “qué raro, con pastillas nuevas, debe ser como cuando las cambias en la moto, que al principio hacen ruido”. Al final un día paró un tío a mimlado en la Ronda y me dijo que salían chispas de la rueda. Llevé el coche a un Norauto y me tuvieron que cambiar los discos. Después llevé el disco hecho una cosa a la Volvo, donde se suponía que me habían cambiado las pastillas y los puse a parir.
Pabersematao.

Volver