ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es largo, espero me leáis y comentéis...

Todo empieza con la familia de mi padre, mis padres son divorciados, con la que nunca tuvimos buena relación. Son personas malas, muy mala gente... Siempre se ha sabido que hacen temas de estos raros de brujería y rituales para hacer el mal a la gente.

A lo largo de los años han ido ocurriendo varias cosas, recuerdo hace muchos años cuando dejaban en el tranco de la puerta de la casa de mi progenitora, yo vivía con ella, la típica bolsita de gasa con 2 lazos que si tiras de ellos se cierra llena de ceniza, eso varias veces

También cuando se cruzaban con nosotros ponían los dedos índice y pulgar de la misma formando una cruz, maldiciendonos.

Cómo digo muchas cosas nos encontramos que dejaron como regalo en la puerta de la casa.
Pues bien, me apetece ahora contar, que me he venido a casa de mi progenitora un mesecillo al pueblo a desconectar de la capital, y en los pocos días que llevo aquí han ocurrido varias cosas...

Una tarde/noche me dijo mi progenitora que quien habría echado hojas en la entrada de la casa, y yo no le hice mucho caso. A la mañana siguiente salí y las vi, estaban muy arrugadas como de haberlas apretado dentro de la mano cerrando el puño, y frescas, las tiré fuera de la entrada.
Físicamente es imposible que las hojas las hubiese llevado el viendo ahí, porque la entrada está a un nivel más alto de la calle, hay como 3 escalones para subir. Tampoco se pudieron caer de un árbol porque no lo hay.

Ayer fui al mercadillo y compré 2 plantas que florecen durante todo el invierno, las puse en la entrada, que es muy grande, y la hermana de mi padre, que vive en la casa de al lado de mi progenitora, estuvo un rato delante de la casa, como si mirase hacia el fondo de la calle en la que hace esquina mi casa. Se fue y de pronto... Se marchitaron las flores de las plantas que había comprado, eschuchurrias y caídas.

Y la guinda del pastel fue anoche... Empezamos a escuchar mi progenitora y yo decir cosas raras en la casa de los vecinos, hermana de mi padre que tiene 3 hijas, y se nos pusieron las orejas de punta... Había muchos coches en la calle de los familiares de los vecinos, cada vez llegaban más... Se escuchaba a alguien decir... "vete, no te la vas a llevar", "en el nombre de dios no te la llevas", "en el nombre de dios no te la vas a llevar"... Alguien dijo, o te vas por las buenas o por las malas.
Seguia diciendo cosas del estilo, aquello era como un exorcismo, luego empezaron todos a llamar a curanderos a ver si podía personarse alguno... Una de las hermanas lloraba diciendo que ya no sabía qué más hacer...

Yo estaba asustada

Esta gente, familia de mi padre.... Son 2 hermanas, varios hermanos y las 3 sobrinas... Pues ellas hacen brujerías de estas y, creo que al final se les vuelve para ellas... O tienen tan mal la conciencia del mal que hacen que se sugestionan de una manera que creen ver cosas...

Desde que se mudaron aquí, ya son varias veces que han pasado cosas de estas, y han estado curanderos, etc

Volver