Bueno, llegó el dia 4 de este mes, ese mismo dia ya quedamos en el cable, nada, lo tipico; olle que bajo para sitges un par decsemanitas yo sola a ver si mos vemos y tal y tal…. La ultima vez que nos vimos fue por mayo o asi del 22, de aquel entonces que si que paso algo y bastantes veces, pues nada mas, lo tipico de cuatro likes cuando ves que pone algo en instagram y poco mas, es verdad tambien que las varias veces que ha ido bajando no me daba el toque como esta vez si ha hecho, no se, y sabeis que pienso? Lo dev iempre, este ha rehecho su vida, este le va bien, este caramelito lo quiero para mi… y es asi, por que son asi muchas.
Nada sigo, llego el dia 4 y ya quedamos, cable, cenita y luego un poquito de fiesta y nada, muchas risas y nos lo pasamos muy bien la verdad, hablamos de todo y de nada, el sabado 5 quiso quedar otra vez, pero este dia mi mujer y yo fuimos a paaarlo fuera, a altafulla y la cosa quedo en nada, prometiendonoa que nos veriamos itra vez antes de que se marchara, y nada, lo demas ha ido viniendo solo, que si al cine, cena ltra vez, fiesta, al dia siguiente otra vez, que si festival…..
En fin, que la culpa es mia y no deberia ni haberle hecho caso