Y tambien te regaló un globo?
No. Te voy a contar una anécdota.
Teníamos una reunión, allá sobre el 2010 o así.
Yo soy obsesivamente puntual y cuando el tema es importante, aún más, así que llegué al sitio como unos 10 minutos antes de la hora.
Me hicieron pasar a un despacho y me encontré que Nuñez ya había llegado y como faltaban dos personas, no podíamos empezar.
Después de las típicas conversaciones de ascensor yo ya no sabía que decir y el tío no decía nada y me estaba poniendo nervioso, así que como yo ya andaba por Vurvuga en esa época y había leído que los propietarios en Barcelona eramos unos pringados porque la vivienda la iban a acabar regalando ( Burbuja dixit ) le solté si pensaba que era una buena idea vender mi piso e irme a vivir de alquiler, como hacían los listos de este foro.
Se me quedó mirando unos segundos y me dijo. " Mire hustec Don Jarlín, soy el propietario de más del 60% de todo el suelo de libre construcción en Barcelona. Del resto no lo soy porque no me lo venden. Si pudiera lo compraría todo, no se si con esto respondo a su pregunta.
Llegaron los otros dos y empezamos la reunión, pero ese día empecé a pensar que los tapayoguristas no son más que un hatajo de pobres envidiosos.
Y esta es la anecdota. Mejor que un glovo, no?