ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Como decía en el mensaje que he borrado, lo tenía todo a tiro para que pasara algo y finalmente no hice nada, bueno si, una retirada a tiempo, mi mujer cabreada de que llegue a las tantas? Claro, por supuesto, y esto me hace sentirme muy mal, el llegar a las tantas y el que no sepa que estuve por ahi con lo que ya sabeis, me hace sentir aun peor. Estoy cansado de decíos que he cambiado y mucho.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo importante no es lo tú te veas capaz de hacerle sino lo que ELLA CREA que eres capaz de hacerle. Y como juegues mucho con fuego, al final recibirás incluso sin haberle hecho nada.

Es que es eso ... como le pille una fruta foto o alguna conversación igual lo manda a tomar por ojo ciego.

Yo no quiero ponerme digno ni nada, porque no soy el más indicado, no ahora, pero he hecho cada cosa que no veas, pero lo que no haría ahora mismo sería irme con una moger que no es la mía de fiesta y que me envíe un par de fotos sacándome la lengua.

jorobar, es que si la "llama" italiana le escupe por cualquier cosa sin razón, bien merecido que lo tiene para compensar.

1728387205669.png

Volver