ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Correcto, antes era de terror y punto, y se estrenaban aqui las mejores pelis de terror del momento, ahora ha evolucionado a una mezcla de terror/fantasia/cortos que no los entiende ni su querida progenitora/peliculas experimentales y quieras o no, ha perdido su idiosincracia, pero claro, si los niños de los que mandan juegan a ser directores de cine, en algun sitio han de estranar sus cortos y ensayos, no??? Aun asi, insisto, hay buen cartel (apartando toda la cosa que comento) y aun estrenan pelis buenas.
PD: te habla aqui un ddsuper freak y fanatico de las pelis de terror, aunque reconozco que me he ido alejsndo de este mundillo.
Bueno, para pelis de terror nada como el cine español: no hay prácticamente ninguna peli que no resulte aterradora sonrisa:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No no no, si no me sorprende, si me pillé una fotocopiadora y no se enteró ni cristo, pero bueno, ya os digo que unas 3-4 veces al año me cae pedido del ajuntament de material que se perfectamente, y la persona que me lo pide tambien, que va a terminar criando polvo en el almacen municipal, esto el de Sitges, luego tengo el de Vilanova que me cae cada octubre uno rellenito (es en el que estoy trabajando ahora) para la oficina de turisme, ojo, en octubre, plena temporada baja, material para dar a los turistas… cuidado, hay tantos en vilanova en otoño e invierno… mas cosa para los almacenes, el de ribes tambien me pide cosas, y como no, para el punto lila cuando son fiestas….
Se como malgastan nuestros dineros, pero me revienta, anque me reporte beneficios, me revienta
Bueno, yo también me beneficio de eso, y diría que al menos la mitad de las empresas del país, y eso sin contar con los chiringuitos que viven exclusivamente de eso.
Por eso digo siempre que en España apenas se genera riqueza y que el día que dejen de comprarnos deuda y gobierno no pueda repartir dinero para insensateces, esto va a ser (literalmente) una merienda de neցros.
Hace unos días el ayuntamiento de mi pueblo publicó las subvenciones que va a repartir este años: la peña del Barça, las puntaires, los clubes de canasta y petanca, los excursionistas, los boletaires, los “nouvinguts”… aquí regalan dinero a todo cristo, y es un pueblo de cosa que no llega a los 1000 habitantes.
 
Volver