Me han pedido 681 euros por pintar una aleta trasera.

Igualito yo hace unos años rascada y deformidad aleta en columna, a mí me salió en 200 y flipé, quedó mejor que nuevo.

Por supuesto en neցro.

Te quieren hacer un x3 por el lol.

Igualito yo hace unos años rascada y deformidad aleta en columna, a mí me salió en 200 y flipé, quedó mejor que nuevo.

Por supuesto en neցro.

Te quieren hacer un x3 por el lol.

Es un paño enorme... tengo ya un presupuesto de 360 euros, estoy esperando el de BMW por curiosidad.

Tiene que sacar el nervio del paso de rueda, la llanta ha librado por el protector de llantas del neumático.

Luego hago foto de la avería...

VAIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA

¿Es un taller con prestigio?. ¿El único por tu zona?. Ya explicaron por aquí, que cada vez hay menos profesionales de "ñapas" y los que quedan suben precios por lo de oferta y demanda. Yo buscaría otro lugar y preguntaría. Pero creo que más caro que hace unos años te va a salir. Ha subido todo, hasta los impuestos y la luz y esto se repercute en el cliente final.

Me tienen que haber visto cara de orate o algo, era un taller paco premium, 681 Merkels con IVA, si por 800 pille un Audi 80 en mis años mozos y me duro un huevo...

Si veis el golpe flipas con la tomadura de pelo... he flipado, que si piloto que si desmontar talonera... que blablabla.

Ni que fuese un puñetero Buggatty y esto Hollywood.

Diles que le pasen la factura a Christine Lagarde.. total, un papelote más. Si puede comprar con dinero inventado deuda pública española, cualquier cosa le valdrá.

Yo lo llevo donde van algunos taxis, pero el mio es blanco de la marca de un modelo de taxis. 70 pavos pintar un paragolpes completo.

Te compras un BMW, y luego lo llevas a reparar a talleres Paco!
No hay más preguntas señoría! roto2

No estoy para iluso, me ha pedido 1100 euros, es una tomadura de pelo premium, lo de que si la talonera blablabla, es un cuento huevonudo, no la ha tocado, es una talonera M, lo miré bien mirado.

No lo llevo al taller, este me lo han recomendado, es una aleta y no hay que desmontar, el presupuesto lo tiene informatizado, es un solo paño, si te parece poco 360 en neցro...

El que me lo ha recomendado tiene un 370Z Nismo, le pinto un 330i que yo he visto.

Voy a cambiar el seguro porque no era consciente de lo carísimo que era aún todo, si es por cash tengo para un M3 o un M4 nuevo porque soy un roñoso, y miro por el dinero.

La Mecánica la hago yo, ni Paco... Paco tiene todo informatizado y cobra en moreno... 1100 euros, repito, 1100 con tomadura de pelo porque no hay que desmontar nada, solo el paso de rueda.

Última edición:
votan izquierdas y se piensan que tu dinero es el de ellos asi que tambien piensan que debes de pagarles la cuota de autonomos de este mes y el que viene.

Volver