Me han pedido 681 euros por pintar una aleta trasera.

Desde
15 Mar 2020
Me tienen que haber visto cara de orate o algo, era un taller paco premium, 681 Merkels con IVA, si por 800 pille un Audi 80 en mis años mozos y me duro un huevo...

Si veis el golpe flipas con la tomadura de pelo... he flipado, que si piloto que si desmontar talonera... que blablabla.

Ni que fuese un puñetero Buggatty y esto Hollywood.

Por 260€ sin factura he pintado la semana pasada capo, aleta delandera y paragolpes.

Vuena clavada te han intentado meter.

Por 260€ sin factura he pintado la semana pasada capo, aleta delandera y paragolpes.

Vuena clavada te han intentado meter.

Paquismo burbumori en vena...

El precio es sin IVA, y me decía que cuando se lo llevaba... seguro que cuesta menos en la casa.

Pacopuesto dos en dinero moreno lo que es a boli, la defensa trasera tiene una rayadura de 2 centímetros superficial... 400 con difuminado, 550 con defensa completa.

Última edición:
No se ve el precio pero dile que hoy no, mañana

Dale a ampliar 563 sin IVA, tienen que sacar un poco el nervio del paso de rueda, pero no es como para eso, no está hundido..

El otro 550 en dinero moreno, o 400 con difuminado en un toque de 2 centímetros en el paragolpes.

Talleres paco...

Logico y normal en los tiempos que nos ha tocado vivir , es culpa de pilinguin , de Franco y del clima climatico....

Me tienen que haber visto cara de orate o algo, era un taller paco premium, 681 Merkels con IVA, si por 800 pille un Audi 80 en mis años mozos y me duro un huevo...

Si veis el golpe flipas con la tomadura de pelo... he flipado, que si piloto que si desmontar talonera... que blablabla.

Ni que fuese un puñetero Buggatty y esto Hollywood.
El presupuesto no es solo reparar es mantener ayuntamientos, autonomías, ministerios, corruptelas etc etc
Monta una empresa y lo podrás comprobar, reparar el coche será lo de menos.

Estas cosas las va a acabar haciendo un piratilla con herramientas eléctricas de desabollar, masilla y quien sabe si hasta pinturas en spray, en algún garaje, a cambio de alguna forma electrónica de moneda no oficial que usará la gente de tapadillo para todo.

Volver