Me han parado un paquete en Aduanas

Hombre, uno se entera de que se lo han parado cuando le escriben a pedir más dinero. Ya te dirán algo.

Ojú, ojalá no te pase como a un familiar. Le pedían más dinero por soltar el paquete, que lo que traía dentro.

Por lo enterado, son tan esquerosos sinvergüenzas, que lo hacen aleatoriamente.

Ojú, ojalá no te pase como a un familiar. Le pedían más dinero por soltar el paquete, que lo que traía dentro.

No. Lo hacen aleatoriamente porque no tienen suficiente personal como para revisar todos y cada uno de los envíos. Supondría gastar más en personal, y no les compensa por el momento. Es lo mismo que las inspecciones de hacienda. Las que son aleatorias lo son porque no hay suficientes inspectores para todos y cada uno de los españoles. Si pudieran lo harían.

Me llegan cada mes paquetes desde Alemania y no me toca pagar aduanas . Casualmente cuando me envían algo desde Canarias me hacen pagar aduanas casi siempre como si fuera otro país vamos . De chiste .

YO tengo una carta de un amigo, en aduana... Me han pedido mil papeles, dni.. y que diga lo que hay dentro.. no tengo ni fruta idea de lo que hay, les he puesto eso, y me han rechazado.. Dicen que lo van a destruir.. me gusta la fruta, lo que deberían hacer es devolverlo a mi amigo, y punto. No lo veo justo. que soy Español, pago todos los impuestos que me piden, a ver que huevones, que no puedo recibir una carta de un amigo?? a la cosa adt postales, y la aduana.

4 días para la Aduana, es lo mismo que 4 días en la formación del universo.

Todo lo que venga de EEUU te lo paran, te piden mil papeles y que les digas lo que contiene. Si encima tiene un cierto peso, la receta que te trae el mensajero es para flipar.

Todo lo que venga de EEUU te lo paran, te piden mil papeles y que les digas lo que contiene. Si encima tiene un cierto peso, la receta que te trae el mensajero es para flipar.
y luego llega a las manos de algun rufian un paquete de ciertos paises de hispanoamerica que producen mas cosas que cafe y no lo pararan

Volver