Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la operación va o viene de un sitio que no es territorio Schengen (como Canarias, Reino Unido, o la China de su querida progenitora), es normal. Te mandaran SMS para que pagues el IVA (o IGIC, claro).Y lleva ahí 4 días y nadie me dice nada. En teoría ya había pagado los aranceles y aduanas a la empresa de tras*porte privada que me lo importaba.
Me tengo que poner nervioso?
De donde viene shur... Son malas fechas para la paquetería ten paciencia... También estoy esperando a que me atiendan unos señores y nada...Y lleva ahí 4 días y nadie me dice nada. En teoría ya había pagado los aranceles y aduanas a la empresa de tras*porte privada que me lo importaba.
Viene de Estados Unidos...De donde viene shur... Son malas fechas para la paquetería ten paciencia... También estoy esperando a que me atiendan unos señores y nada...
Si son subversivos vete preparando.Tres kilos y pico de cómics
Viene de Estados Unidos...
Hace muchos años, antes de que se creara la agenda 2030, compré una cámara por Amazon, los tras*portistas graciosos me lo mandaron a África nada más llegar a Gran Canaria... Tuve que pelear con Amazon más de 1 mes para que me devolvieran el dinero hasta que me dijeron que iban hacer una excepción (con 2 huevonazos) a los pocos meses cuando me había olvidado y compré una a appinformatica me llaman para entregar la cámara, le dije al tio que lo había cancelado hace meses y el tio tartamudeando asombrado xDD.Me tengo que poner nervioso?
Y lleva ahí 4 días y nadie me dice nada. En teoría ya había pagado los aranceles y aduanas a la empresa de tras*porte privada que me lo importaba.