Me han parado un paquete en Aduanas

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Y lleva ahí 4 días y nadie me dice nada. En teoría ya había pagado los aranceles y aduanas a la empresa de tras*porte privada que me lo importaba.

Me tengo que poner nervioso?

A mi se me ha parado el paquete con una de Aduanas

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Y lleva ahí 4 días y nadie me dice nada. En teoría ya había pagado los aranceles y aduanas a la empresa de tras*porte privada que me lo importaba.

Si la operación va o viene de un sitio que no es territorio Schengen (como Canarias, Reino Unido, o la China de su querida progenitora), es normal. Te mandaran SMS para que pagues el IVA (o IGIC, claro).

De donde viene shur... Son malas fechas para la paquetería ten paciencia... También estoy esperando a que me atiendan unos señores y nada...

meparto: meparto: meparto: Hace muchos años, antes de que se creara la agenda 2030, compré una cámara por Amazon, los tras*portistas graciosos me lo mandaron a África nada más llegar a Gran Canaria... Tuve que pelear con Amazon más de 1 mes para que me devolvieran el dinero hasta que me dijeron que iban hacer una excepción (con 2 huevonazos) a los pocos meses cuando me había olvidado y compré una a appinformatica me llaman para entregar la cámara, le dije al tio que lo había cancelado hace meses y el tio tartamudeando asombrado xDD.

Si tenías aduanas pagado lo normal es que no tengas problemas, yo entorno al 2011 compré un aparato de EE.UU y pagué en el pedido las posibles aduanas, llegó a casa directamente. Estamos en enero, a lo mejor siguen haciendo tiktoks por el comienzo/fin de año xDD, me preocuparía si pasase algo más de 1 semana hábil.

Pues te jorobas por comprar fuera de la UE.

¿Lo de 4 días lo sabes por el número de seguimiento? Si es eso no pasa nada. Es por la carga de trabajo y aunque hayas pagado en dinero los puñeteros funcionarios también quieren que paguemos una tasa de tiempo perdido porque eso les nutre.

Volver