Juan Carlos Arniz Sanz
TUERTO
¡Hola, amigos! Soy Tuerto. Me han hackeado las cuentas de correo, y mi cuenta en Google (supongo que desde Android, en mi móvil). Todas las contraseñas las cambiaron, no puedo entrar. Me hice dos correos nuevos, y también esta cuenta nueva en Burbuja. Abajo tenéis las fotos de la denuncia que hice ayer, con mi cara, cómo no; y también dos fotos del mensaje del hacker, amenazando. Pensé, al principio, que era una broma de algún amigo (los tengo así). Luego, por la noche (antier), supe que no podía entrar en mis correos ni en Google.
Lo que me joroba es que insulte de algún modo a alguien, y algún conocido (no avisado antes), quiera denunciarme. O que intente delinquir (suplantación de identidad) en cualquier otro sitio. El tema de los desnudos y el prono, no solamente ME LA rezuma (ya me conocéis, el hacker parece que no...), sino que quizá cometa él un error, y me haga famoso.
Adelante, cabeza alta, quijote tuerto.
Lo que me joroba es que insulte de algún modo a alguien, y algún conocido (no avisado antes), quiera denunciarme. O que intente delinquir (suplantación de identidad) en cualquier otro sitio. El tema de los desnudos y el prono, no solamente ME LA rezuma (ya me conocéis, el hacker parece que no...), sino que quizá cometa él un error, y me haga famoso.
Adelante, cabeza alta, quijote tuerto.
Última edición: