Me han fusionado los de Movistar y no puedo salir!!

Date de baja de todos sus servicios, no te conformes con que te devuelvan a tu tipo de facturación anterior.

Utiliza la táctica que dice plakaplaka....

Dí al operador que te atiende que quieres hablar con el departamento de bajas de Vomistar España(ponte borde que si no no te pasan), y veras que pronto te solucionan el asunto...

Date de alta en movistar on line

otra opcion
https://www.movistar.es/mi-movistar...210VgnVCM1000003028240aRCRD&vgnextfmt=default

date de alta y dentro de las opciones hay una de reclamaciones donde sospechosamente salen como opciones:
me han enviado algo que no he pedido
me han cobrado de mas
estoy dado de baja y me han enviado facturas
solicitud de cantidades cobradas de forma indebida
etc etc
vamos que ahi mismo ellos te sugieren pq saben que eso pasa

ahi rellenas la reclamacion y te responden ON LINE a tu mail,mejor si haces una captura de pantalla ya tienes copia de algo con fecha y hora

eso si la resolucion se lleva un par de semanas asi que de rapidez nada

puede acompañar tb una carta de disculpas del encargado de la atencion al cliente en correo normal a tu casa

Es increible como ha poco equilibrado TELEFONICA-MOVISTAR hacen buena a la competencia,un familiar dio de baja una linea y 6 meses despues siguen llegando mas recibos
Un desastre absoluto y un trato pesimo para en muchos casos clientes de toda la vida de telefono fijo
Te pasan de uno a otro y te aburren pq es imposible resolver nada o te dicen q si y luego es q no y claro eso si te enteras y estas al loro de la cuenta del banco y demas sino a amasar pasta todo para ellos..........aparte de que gente mayor se ven impotentes y se marean mucho con el tema
En las tiendas Movistar fisicas tampoco resuelven mucho
Suerte

Última edición:
Estaba amagando a Orange para pillar descuento por terminal.
No triunfaba la negociación y la porta seguia su curso, no me pareció más que interesante, las condiciones tienen letra pequeña.

He tenido que cancelar la porta por el riesgo de tener que pagar permanencia de algo que no quiero contratar.
Pero es que quiero ejercer mi derecho a desistimiento de producto de 7 dias que dicta la legalidad y NO PUEDO. Nosesimexplico.

A orange nooo por diooooos eso nuncaaaaaa

Es mejor no tener ni móvil ni internet!!

No te de des de baja de los servicios que igual te quitan los números de móvil y fijo.
Simplemente portabilidad.

Por ejemplo móvil a Pepephone o Simyo y adsl al que te parezca (Jazztel, Ono, etc..)
Verás como si te empiezan a hacer caso.
Además si te cambias ganarás a todos los efectos. Incluso algunas compañías como Simyo o Jazztel tienen ventajas económicas (en plan descuentos) si vas "apadrinado". Un par de horas informándote en foros y webs y lo pillas.

Volver