Me han fusionado los de Movistar y no puedo salir!!

puskonian

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Esta mañana les he mandado a los de Vomistar una carta a ver si pueden gestionarme lo mio.

Carta enviada a Movistar 19/11/2012

Hola buenas, veréis, el día uno o dos de noviembre me llamaron de movistar cuando estaba haciendo una porta de mi móvil... Un comercial de movistar me llamó y me lo contó todo acerca de fusión durante un cuarto de hora y al final me preguntó: Entonces le parece interesante la oferta de movistar fusión Sr. Fernández ???

Y yo le dije… pues si, interesante, estresante no Carmiña, interesante…y terminamos la llamada porque yo tenía un pollo en el horno.
A las dos horas me llegó un sms que decía que mi línea adsl de 19,90 y mi tarifa habla tardes de móvil de 10€ habían sido dadas de baja y que bienvenido a fusión… que podía volver a darlos de alta en el 1004 y bla bla bla.. pero que va, no es cierto, no se puede, lo he comprobado.

Desde entonces estoy en un entorno donde el tiempo y las reclamaciones escapan a las leyes de la física!!!... Intento darme de baja de fusión pero no de movistar, vamos lo que quiero es que el adsl y mi línea móvil se queden cómo estaban antes de fusionarme.

Pero es que me han fusionao más de lo que yo creía, hasta los órganos y parte de la médula porque llevo cómo seis reclamaciones puestas durante 21 días y primero que si son tres días, después en el 1004 que son 7 días y cuando llamo para preguntar cómo va lo mío al colgar me llega otro mensaje de 1004 con un código de incidencia nuevo y hala!! A retroceder en el tiempo otra semana más!!.
Esto en el mejor de los casos, por que otras veces llamo a otros números que no son el 1004 (224470, 71, 72) y ahí me atienden Ewoks, que no paran de preguntarme mi dni y mi nombre una y otra vez y se pasan mi llamada entre ellos en un macabro juego que no tiene final.. Hacen ruiditos parecidos al Español y que te da la sensación de conversación pero realmente lo que hacen es meter sonidos de distorsión analógica en la línea y hablarme en lengua Ewok con una cantidad limitada de palabras acabadas en (- ito) hasta que me cortan la llamada y vuelven a abrirme una reclamación de dios sabe qué!!
Vamos que es cómo el día de la marmota, cada vez estoy más fusionao y más y más y más en una especie de espiral de la que no puedo salir, ahora me pongo todas las mañanas a UB40 para despertarme y estoy atrapado en el tiempo... pero suena el come together… over me de los Beatles en mi cabeza cómo si hubiera estado una semana en una macrofiesta sin DJ.

Yo realmente quiero llevarme mi línea de móvil a otra operadora, pero no tengo bemoles a hacerlo porque son capaces de clavarme la permanencia y terminar de fusionarme para siempre como al malo de Terminator.
Podríais ayudarme con lo mío?? Os dejo mis datos por si acaso fijo adsl xxxxxxxxx, móvil xxxxxxx DNI xxxxxxxxxxxxx
Yo ya estoy perdiendo la esperanza Obi-wan.

Perdón por la chapa y tal pero soy carne de la desesperación.
Gracias Salaos.

Tef es una empepres seria,bla bla...mejor una grande que las pequeñas nunca se sabe,blablabla...prefiero pagar mas y q el servicio sea bueno.... blablabla etc etc etc

mantras y mas mantras falsos sobre telefonica

¿Estabas haciendo una portabilidad de Movistar a otra compañía o de otra compañía a Movistar? Sí es lo primero después de hablar con Movistar tuviste que llamar a la otra compañía para dar de baja la portabilidad:
- Si realmente quereis cambiarte no sé porque luego cancelaste. Si cancelas se supone que has aceptado la oferta que te ha dado movistar o, explicitamente, tienes que decirlo.
- Si te ofrecieron otra cosa aparte (un movil, por ejemplo), una cosa implica la otra, no puedes decir: "sí quiero el movil gratis pero me quedo con mi tarifa de GM6".

Vete con telefónica, que con otroj no hay covertura!!!!!!

Este mantra lo he oído yo mil veces entre mucho cliente de timofónica, debe ser que se tiran el día buscando serpientes en la selva como el Frank de la Jungla y claro, necesitan esa cobertura tan ejtupenda:roto2:

¿Estabas haciendo una portabilidad de Movistar a otra compañía o de otra compañía a Movistar? Sí es lo primero después de hablar con Movistar tuviste que llamar a la otra compañía para dar de baja la portabilidad:
- Si realmente quereis cambiarte no sé porque luego cancelaste. Si cancelas se supone que has aceptado la oferta que te ha dado movistar o, explicitamente, tienes que decirlo.
- Si te ofrecieron otra cosa aparte (un movil, por ejemplo), una cosa implica la otra, no puedes decir: "sí quiero el movil gratis pero me quedo con mi tarifa de GM6".

Estaba amagando a Orange para pillar descuento por terminal.
No triunfaba la negociación y la porta seguia su curso, no me pareció más que interesante, las condiciones tienen letra pequeña.

He tenido que cancelar la porta por el riesgo de tener que pagar permanencia de algo que no quiero contratar.
Pero es que quiero ejercer mi derecho a desistimiento de producto de 7 dias que dicta la legalidad y NO PUEDO. Nosesimexplico.

IMPORTANTISIMO!!!! SIEMPRE grabar este tipo de conversaciones, es como si fuera una copia del contrato.

No se quien es el espavilado que ha admitido una conversacion telefonica sin ningun tipo de firma como medio para suscribir un contrato y todas sus clausulas, ademas no te puedes guardar muchas veces una copia de lo que dices, y es su palabra contra la tuya.

Si cuando te llama un comercial de una empresa de este tipo no tienes a mano una grabadora de voz o una aplicacion para smartphone que grabe todo... decir que no.

Imaginaros que os llaman de una inmobiliaria y os dicen... ¿te gustaria tener un adobado en primera linea de playa barato? y decis que SI, y al dia siguiente teneis una zipoteca de 300.000 euros si haber firmado nada, es lo mismo.

Asi que... ojo.

Estaba amagando a Orange para pillar descuento por terminal.
No triunfaba la negociación y la porta seguia su curso, no me pareció más que interesante, las condiciones tienen letra pequeña.

He tenido que cancelar la porta por el riesgo de tener que pagar permanencia de algo que no quiero contratar.
Pero es que quiero ejercer mi derecho a desistimiento de producto de 7 dias que dicta la legalidad y NO PUEDO. Nosesimexplico.

Vale, que querías ser más listo que los de Movistar y pillar un novil barato y te han pillado los cambios de noviembre. En cualquier caso me parece raro que te fusionen sin que tu quieras ya que yo hice una portabilidad por esas fechas y no me hicieron nada que yo no quisiera (no quería fusión y les pedi claramente mantener mi tarifa anterior (GM6) con un terminal gratis y es lo que me dieron, obviamente pedía un movil de gama baja). Si no tienen grabación o contrato firmado, tienes todas las de ganar, aunque ya he escuchado muchas historias de "yo no firme eso", "me engaño el comercial".... que no termino de creerlas.

Vale, que querías ser más listo que los de Movistar y pillar un novil barato y te han pillado los cambios de noviembre. En cualquier caso me parece raro que te fusionen sin que tu quieras ya que yo hice una portabilidad por esas fechas y no me hicieron nada que yo no quisiera (no quería fusión y les pedi claramente mantener mi tarifa anterior (GM6) con un terminal gratis y es lo que me dieron, obviamente pedía un movil de gama baja). Si no tienen grabación o contrato firmado, tienes todas las de ganar, aunque ya he escuchado muchas historias de "yo no firme eso", "me engaño el comercial".... que no termino de creerlas.

Por supuesto, quiero el producto al mejor precio posible dentro de mis derechos...
TU NO???

IMPORTANTISIMO!!!! SIEMPRE grabar este tipo de conversaciones, es como si fuera una copia del contrato.

No se quien es el espavilado que ha admitido una conversacion telefonica sin ningun tipo de firma como medio para suscribir un contrato y todas sus clausulas, ademas no te puedes guardar muchas veces una copia de lo que dices, y es su palabra contra la tuya.

Si cuando te llama un comercial de una empresa de este tipo no tienes a mano una grabadora de voz o una aplicacion para smartphone que grabe todo... decir que no.

Imaginaros que os llaman de una inmobiliaria y os dicen... ¿te gustaria tener un adobado en primera linea de playa barato? y decis que SI, y al dia siguiente teneis una zipoteca de 300.000 euros si haber firmado nada, es lo mismo.

Asi que... ojo.

Correctisimo, de facto a una de las personas que hablaban en español de forma clara le dije que quería una copia de la grabación de voz donde supuestamente yo he aceptado x condiciones y me dice que esa copia solo se puede obtener de forma judicial !!!!

Pues entonces se supone que no hay contrato, solo hay voz y además es imposible ecceder a esa conversación.

Pongo por caso.
Me ofrecen un terminal de gama alta por una permanencia de x y un contrato de y permanencia con su correspondiente "grabación".
Despues en los sistemas de la operadora no existen dichas condiciones, solo una permanencia y ningún descuento.

Digo yo que o cumplimos las condiciones huevonudas que me han dado y que están en la grabación o no hay contrato en ningún sitio. Lo que no puede ser es un contrato a medida de la operadora.

Del mismo modo no tendría validez un contrato verbal de una conversacion que no es completa (con todas sus condiciones) que un contrato donde solo figura la hoja de la firma y no la de las claususlas.

Que algun forero que haya conseguido copia de su conversación lo cuente, no encontrarás ninguno, por que yo he pedido copia de todas y cada una de las conversaciones con operadoras por todos los medios que ofrecen y ya puedes esperar.

Pongo por caso.
Me ofrecen un terminal de gama alta por una permanencia de x y un contrato de y permanencia con su correspondiente "grabación".
Despues en los sistemas de la operadora no existen dichas condiciones, solo una permanencia y ningún descuento.

Cuando te ofrecen un terminal de gama alta te mandan un sms, con ese sms vas a canjearlo a la tienda y allí firmas dicho contrato y, a partir de ahí, empieza la permanencia y la penalización. No te pueden obligarte a una permanencia sin darte un descuento o terminal.

Última edición:
Cuando te ofrecen un terminal de gama alta te mandan un sms, con ese sms vas a canjearlo a la tienda y allí firmas dicho contrato y a partir de hay empieza la permanencia y la penalización.

Perfecto, en ese caso, cómo no tengo ni sms para ningún terminal, ni terminal, ni grabación... podriamos decir que no existe contrato?? entiendo que si.

Y si a eso le sumamos que llevo desde el momento en que me llegó un sms de movistar diciendo que ya tenía "activada la fusión" poniendo reclamaciones y diciendo que yo no quiero fusionar nada y que me dejen el adsl y el movil cómo estaba... tras 6 reclamaciones durante 20 días aún figura en sus sistemas que yo tengo activada la P##@ fusión????

Dentro de poco no escaparán ni las párticulas de luz de movistar...

Al final acabaré en la oficina de consumo, lo que me joroba realmente es el gasto de energía fisica y mental que te ocasionan.

Perfecto, en ese caso, cómo no tengo ni sms para ningún terminal, ni terminal, ni grabación... podriamos decir que no existe contrato?? entiendo que si.

Y si a eso le sumamos que llevo desde el momento en que me llegó un sms de movistar diciendo que ya tenía "activada la fusión" poniendo reclamaciones y diciendo que yo no quiero fusionar nada y que me dejen el adsl y el movil cómo estaba... tras 6 reclamaciones durante 20 días aún figura en sus sistemas que yo tengo activada la P##@ fusión????

Al final acabaré en la oficina de consumo, lo que me joroba realmente es el gasto de energía fisica y mental que te ocasionan.

Protesta por aqui. No falla. Necesitaras DNI electronico o Certificado digital de la FNMT activo para firmarla.

Información general - Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Procedimiento de reclamaciones y denuncias para los usuarios de telecomunicaciones

Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados. Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina.

Los usuarios también tienen derecho a denunciar los incumplimientos del Código de Conducta para la prestación de Servicios de Tarificación Adicional de voz (803 – 806 – 807 - 907 - 905) y de números cortos de telefonía móvil SMS Premium:

COMPARTELO ;)

Date de baja de todos sus servicios, no te conformes con que te devuelvan a tu tipo de facturación anterior.

Volver