“Me han estafado todos mis ahorros y estoy endeudado hasta las cejas”

jorobaeer.

A algunos ciudadanos, supuestamente con sus facultades mentales intactas, se les debería retirar la potestad sobre sus cuentas bancarias, por su bien.
 
Eso lo he intenado hacer funcionar con mis padres y no funvionaba bien.
Se ve que es el nuevo I+D hispano (sino son "españoles").
 
La gente mayor debería hacer un curso básico sobre informática. Internet está lleno de piratas y esta gente no sabe ni mover el timón.
 
Contáctenos para hacer el envío de su pedido, pinche en el enlace #el timón#
gracias.
....
 
le ha dado la llave de su casa para que lo limpien bien, es eso lo que ha pasado no? Entonces es un lelo. Karma dicen
 
Este artículo en realidad no tiene nada que ver con criptomonedas.

Quiso invertir en criptomonedas, y fue estafado al intentar hacerlo, como quien podía haber sido estafado invirtiendo en bolsa o comprando la entrada para un concierto, cosa de periodismo.

Y yo no tengo cryptos.

si claro !

es el timo de la estampita 3.0
 
Y además es vasco, le queda el consuelo de que es un ser superior.
Hombre, que viva en Santurce no le obliga a ser vasco. Por ejemplo en la casa de Galicia de Santurce se come muy bien y no creo qué todos los socios se consideren vascos.
 
La gente hace cosas a veces que no soy capaz de entender. Su edad no puede ser una excusa, es orate. Es triste decirlo, pero la culpa es SUYA y SOLO SUYA. Esto no tiene nada que ver con la edad, tiene que ver con las luces, y este hombre es obvio que tenía pocas.
 
Su fake para reforzar a nocoiners

hubo/hay/habrá, pero su fake acude puntual
 
Las risas que se deben echar los ciberdelincuentes cada vez que aceptan ser desplumados.
 
Volver