Me hablan de cerca de 5000 muertos. las cifras van a ser dantescas

Después de dos días, el desaparecido que no a "aparecido", ya es la búsqueda de un cadáver, el que no digan la cantidad de desaparecidos es indicativo que que puede ser una cifra muy superior de los 158 muertos actuales, de los politicos prefiero no hablar pero con el sistema autonómico que es un cancer pues vemos en una autonomía los muertos a cientos y en las otras 16 los servicios de rescate tocandose los huevones..... y el ejército con 120 000 tios, bien acuartelado no sea que se ofendan los nacionalistas y socis del gobierno.
Lo hacen poco a poco, primero 50, luego 85, luego 100, luego 140, 200, seguirán mintiendo y al final serán 800 muertos.

Ojalá menos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
El estado no ha funcionado

Desde Aemet a las ff CC de seguridad pasando por los ayuntamientos y ongs
Se lo he intentado explicar a una sanitaria con la que he estado por obligación esta mañana y que me ha querido sondear: Los satélites están vigilando otras zonas del globo más "importantes" y el sistema ha fallado. Como cuando un puñetero pc windows se queda fatality y la única opción es desenchufar y rezar mientras vuelves a enchufarlo a la corriente. Pues eso, el estado se ha quedao fatality, a ver cuando reinicie qué nos encontramos.

La sanitaria no sé si me ha entendido pero como estos lo apuntan todo igual lo entiende cuando repase.

Volver