Poyo
Madmaxista
- Desde
- 2 Nov 2013
Tira el perro el ladrillo y mata a alguien y entonces si que tiene que huir.Pon un puñetero ladrillo jorobar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tira el perro el ladrillo y mata a alguien y entonces si que tiene que huir.Pon un puñetero ladrillo jorobar
Supongo que no tuvisteis niños.
Pues si lo cuentas mañana abre el hilo mañana iluso. Que no cuentas nada y nos metes un tocho absurdo de cosa que no tiene sentido.
¿Estás drojado?
La,persiana como se encuentra?
No entiendo, el mecanismo de una persiana es muy simple, una cinta el currón donde se enrolla y poco mas, eso de que bajase poco a poco, no se, que hubiese caído de golpe si .
¿En serio? Cualquier persiana con el tiempo va perdiendo agarre en lo que la mantiene en su sitio, ya sea por desgaste de la correa, mecanismo que la enrolla pierde fuerza, etc... Que se baje la persiana poco a poco no es nada raro, sobretodo si está casi cerrada, que tiene que aguantar todo el peso de la persiana.No entiendo, el mecanismo de una persiana es muy simple, una cinta el currón donde se enrolla y poco mas, eso de que bajase poco a poco, no se, que hubiese caído de golpe si .
A ver, se cae de golpe si se rompe la correa. El caso es que recuerdo que hace unos meses algo hice al respecto. Creo recordar que la correa se rompió o que el mecanismo se descuajeringó, y la arreglé yo mismo.
Y no debí arreglar muy bien, visto lo visto.
Hasta hace poco subía la persiana y poco a poco bajaba, hasta que llegaba hasta la mitad, pero ahora baja a 3/4.
A ver, acabo de hacer un vídeo para que veáis como desciende lentamente la persiana, pero no se como subirlo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk