Me ha comentado un amigo que trabaja en caritas que las colas del hambre estan llenandose de peña de las criptomonedas

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Pues hoy he ido un rato a una piscina y he coincidido con un amigo que trabaja en caritas, me ha comentado que esta alucinando al ver como se estan llenado las colas del hambre de gente que invirtio en criptomonedas. Que el caso que mas le ha sorprendido es el de uno que a tenido que vender hasta la playstation del hijo en el wallapop y su hijo ya ni le habla. En fin, tener cuidado con estas cosas ponzis.

con la cantidad de reflotes que acabo de hacer de gente anunciando su cripto estafa en este foro hace un año, no me extrañaría que estuviese alguno de esos "CaritasCoin próximo pelotazo to the moon X100 en un mes".

Habrá alguno que haya tenido que cancelar su suscripción a Netflix después del dinero que ha perdido con sus acciones.

6jp62e.jpg

Eso es mentira, xq los que van a Cáritas, compran Cristo monedas.

Yo creo que son tacaños y prefieren comprar unos iota a comprar 1 kilo de arroz roto2

Si, si, venga hombre de Dios.

Las colas de caritas están llenas de jovenlandesas, negras y en menor medida de latinitas, que seguro que han perdido miles de euros en las criptomonedas.

Dígale a su caritativo, católico, apostólico y romano amigo que se vaya a la cosa y no mienta.

El que miente es el OP. Ese supuesto amigo no existe...

Con el zETAp iban a comer a Caritas gentes con el pelo limpio. Y con los niños.

Bitcoin ha bajado, en el peor de los casos a un 1/3 de su valor.
Un pequeño porcentaje fue justo el que perdio ese valor, el resto de los que entraron tarde habran perdido de media digamos un 30-50%. Pero vale, te lo concedo un que han perdido 2/3 de si dinero.
Me estas diciendo que si pierdes 2/3 de tus ahorros tienes que ir a una cola de hambre? y como comian cuando tenian el dinero metido? porque ya te digo yo que en la charcuteria no pagan con bitcoin, eran ahorros.Vamos, que tu historia...

Volver