me gusta restaurar

Hola Siken.
No se en que zona estás, pero te doy el teléfono de la agencia de tras*portes donde les envio los paquetes de mi negocio.
Está bastante bien de precio, seur es muy cara.
LLámales y diles en que zona estás y si tienen delegación cerca de tu casa.
La agencia se llama tras*link te. 93 5443230.
Si sabes el peso y medidas te dirán el importe por tel.
Saludos.
 
Amiga, nada es caro si se puede pagar.
Y ya sabes ....la vida es ilusión, si puedes a por ello!!!!

Se trata de un piano, un IBACH y actualmente, hablando en plata, no voy a sacarle partido; lo tendría en el comedor para "admirarlo" y tocar las pocas canciones que sé tocar... Pero no me sale a cuenta gastarme lo que cuesta y menos en estos tiempos..
 
No era un Ibach, en troc tenían un piano precioso por 450 euros, ya lo han vendido.

Porque no se tocarlo, si no me lo hubiese traido para casa.
 
No era un Ibach, en troc tenían un piano precioso por 450 euros, ya lo han vendido.

Porque no se tocarlo, si no me lo hubiese traido para casa.

Vaya.. El que miraba yo estaba en segundamano y costaba unos 1200€ Creo que podría haberle rebajado el precio al que lo vendía hasta los 1000 pero ya se ha marchado a Alemania, así que nada de nada..

Ya saldrán más cositas.. :o
 
Vaya.. El que miraba yo estaba en segundamano y costaba unos 1200€ Creo que podría haberle rebajado el precio al que lo vendía hasta los 1000 pero ya se ha marchado a Alemania, así que nada de nada..

Ya saldrán más cositas.. :o


El tras*porte de un piano te pude costar mas de esos 1000 euros, ¿Vives en un piso? seguro que no cabe en el ascensor.
 
Piopio, ya llamé a ese teléfono y me dieron el de la empresa de mi zona, que tiene otro nombre.

Gracias, pues sí hacen el tras*porte.

Otra cosa es que la destinataria lo acepte, pues cuesta más el tras*porte que el baúl..:ouch:

Pero guardo el teléfono por si hay más interesados.
 
Volver