me gusta restaurar

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Se que a octubre también le gusta.

Encontré unas mesitas de noche antiguas en segundamano.
Las quiero para la casa del pueblo, estaban en un piso del eixample de Barcelona y las vendía el nieto de una mujer octogenaria.Son como las de la foto estan echas polvo.
Ahora las estamos restaurando, hemos comprado un montón de muebles antiguos y todos los estamos restaurando.
Cuando inaugure la casa os pondré todas las fotos.

 
Jo, pues yo vendo un baúl de madera , lo malo es el tras*porte.
Y lecheras de zinc, baratas baratas.

Ponlo en anuntis, o en mil anuncios es gratis.
Lástima de el baúl ya no me queda sitio tengo dos para restaurar.

Las lecheras son esas que se veian en las carreteras norteñas supongo.
eso es mas difícil de vender pero hay clientela para todo.
 
Yo tengo pendiente restaurar esta mesa desde hace, al menos, 10 años . Estaba en un edificio de los Antiguos Ferrocarriles del Norte y la iban a hacer astillas para calentarse en un bidón. Es de castaño y a éstas no les afecta la polilla . :rolleye:

Se la mandaré a pio pio para que no siga esperando otros 10 años más
 

Adjuntos

  • IMG_1587.jpg
    IMG_1587.jpg
    36,9 KB · Visitas: 72
Gracias por comentarlo piopio, estoy echando un vistazo a segundamano y hay muchísimas cosas que podrían irme bien.. :)
 
Yo tengo pendiente restaurar esta mesa desde hace, al menos, 10 años . Estaba en un edificio de los Antiguos Ferrocarriles del Norte y la iban a hacer astillas para calentarse en un bidón. Es de castaño y a éstas no les afecta la polilla . :rolleye:

Se la mandaré a pio pio para que no siga esperando otros 10 años más

Es preciosa!!! Y de madera de castaño... si no tiene carcoma un lijado y a barnizar!! no se tarda tanto y vale la pena.
 
Gracias de nuevo Piopio,

Ayer compré en segunda mano un arca de haya envejecida y una mesita con dos sillas para mi hija. Todo de muy buena calidad por menos de la mitad del que debió ser su precio original.. y dado que el propietario se mudaba a Alemania y necesitaba deshacerse de un montón de cosas de su hija, me regaló un montón de juguetes y ropa casi nueva para la nena.. Qué majo por dios... :):)
 
¡¡Poldios lo que la gente tira11 ¡¡estan looooooooooocos!!

Hoy he rescatado de al lado de un contenedor un portamacetas grande de madera que tiene un arreglo facilísimo y eso tiene que lucir bastante más que el cochino plástico.
 
Gracias de nuevo Piopio,

Ayer compré en segunda mano un arca de haya envejecida y una mesita con dos sillas para mi hija. Todo de muy buena calidad por menos de la mitad del que debió ser su precio original.. y dado que el propietario se mudaba a Alemania y necesitaba deshacerse de un montón de cosas de su hija, me regaló un montón de juguetes y ropa casi nueva para la nena.. Qué majo por dios... :):)


La casa del pueblo será toda montada de muebles comprados y restaurados.
es más he comprado electrodomesticos algunos nuevos y en garantia, casi a la mitad de precio.
Compré lavadora congelador y una nevera esmeg (es esa de colores linea retro que vale 1.000 euros por 450!!!). a una pareja que llevaba 6 meses viviendo juntos!!! casi nuevo todo!!!:8:
 
La casa del pueblo será toda montada de muebles comprados y restaurados.
es más he comprado electrodomesticos algunos nuevos y en garantia, casi a la mitad de precio.
Compré lavadora congelador y una nevera esmeg (es esa de colores linea retro que vale 1.000 euros por 450!!!). a una pareja que llevaba 6 meses viviendo juntos!!! casi nuevo todo!!!:8:

Esta semana compro acciones de Troc, poca broma. Menudo negocio tienen montado con los muebles de segunda mano :fiufiu:
 
Esta semana compro acciones de Troc, poca broma. Menudo negocio tienen montado con los muebles de segunda mano :fiufiu:

Ya decía yo que me sonaban los oídos...
Acabo de llegar del Troc, les he llevado un montón de cacharros que tengo en el sótano, se acabó eso de ir guardando cosas que no usamos....

Me lo han cogido todo excepto un aire acondicionado de esos portátiles, que dicen lo lleve cuando llegue el buen tiempo.
Se quedan un 45% del valor de la venta, pero cada mes si no se vende se va reduciendo el precio inicial, y a los dos meses si no asomas por allí... casi se quedan el objeto depositado.
Me leí el contrato por encima ....y si, es un buen negocio...para ellos!!
El troc es para comprar, vender es obtener un precio casi simbólico.
 
Ya decía yo que me sonaban los oídos...
Acabo de llegar del Troc, les he llevado un montón de cacharros que tengo en el sótano, se acabó eso de ir guardando cosas que no usamos....

Me lo han cogido todo excepto un aire acondicionado de esos portátiles, que dicen lo lleve cuando llegue el buen tiempo.
Se quedan un 45% del valor de la venta, pero cada mes si no se vende se va reduciendo el precio inicial, y a los dos meses si no asomas por allí... casi se quedan el objeto depositado.
Me leí el contrato por encima ....y si, es un buen negocio...para ellos!!
El troc es para comprar, vender es obtener un precio casi simbólico.


Nunca he vendido nada en el troc, pero comprar sí he comprado. Y también en los encantes del baix llobregat, que están en el local de al lado.
 
Gracias de nuevo Piopio,

Ayer compré en segunda mano un arca de haya envejecida y una mesita con dos sillas para mi hija. Todo de muy buena calidad por menos de la mitad del que debió ser su precio original.. y dado que el propietario se mudaba a Alemania y necesitaba deshacerse de un montón de cosas de su hija, me regaló un montón de juguetes y ropa casi nueva para la nena.. Qué majo por dios... :):)

Me alegro!!!
Son las grandes ventajas de internet.:)
 
Me alegro!!!
Son las grandes ventajas de internet.:)

Ni te lo imaginas... Hace un rato que se ha marchado de mi casa, me ha traído más juguetes y un detallito para ella y para mí.. Qué chico más majo, y cara de bonachón que pffff... No tendré que comprar juguetes hasta los séis años al menos! jejeje.. :)
 
Uuufff.. espero que no me dé un calentón.. acabo de encontrar algo que me vuelve loca pero es caro.. muy caro.. :o
 
Amiga, nada es caro si se puede pagar.
Y ya sabes ....la vida es ilusión, si puedes a por ello!!!!
 
Volver