Me gusta más Warcelona que Madrid

feministaliberal

ministro de desigualdad
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.503
Reputación
2.404
Soy de Madrid, de toda la vida, y por cuestiones de trabajo me he tenido que venir a Warcelona. Llegué con miedo por todo lo que se dice sobre la ciudad y con intención de irme cuanto antes, bueno pues a día de hoy estoy encantado, a nivel seguridad similar a Madrid (hay barrios en los que no puedes meterte, pero en Madrid igual, claramente hay inseguridad, pero en Madrid si te metes en el sur o en Lavapiés también).

Con esto digo que nos han metido un bulo legendario con Warcelona, lo único que es molesto a veces es el catalán, pero en la empresa todo es 100% español o inglés y por lo general la mayoría de la gente de la calle y de mi círculo habla español de lengua principal, y en caso de que sean catalanoparlantes te cambian al español sin ningún problema. De hecho cuando voy a un súper o a un bar lo normal es que me hablen directamente en español.

Me esperaba llegar a una ciudad similar a Tánger por como la pintan y nada de eso, un clima genial, mucho ocio y cultura y un ambiente similar a Madrid. Se ven jovenlandeses contados en los barrios decentes, y muchísimos menos latinoamericanos que en Madrid. En una ciudad grande inseguridad va a haber, pero como en Madrid es en zonas concretas y no puedes esperar que en los barrios marginales no haya ningún problema.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mi también me gusta la adrenalina, la violencia, la suciedad, la decadencia, el supremacismo racial y los idiomas minoritarios.
 
Volver