Me "fundo" la paga doble en arreglar el peugeot.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Quieran que me arreglen las palancas y se quede en 400, al menos tendría 400. Aunque no sé muy bien para qué, podría irme a Baleares con la moto y grabar y hacer unas fotos (vivir a mi vida), aislado de la gente lo máximo posible, claro está, eso si, comprar discos de música balear y Techno, pero con 400e de presupuesto poco puedo comprar, aunque puedo sacar a credito 300€ y a ver si con 7, me arreglo 4 días en alguna isla, Ibiza preferentemente.

Quieran que me arreglen las palancas y se quede en 400, al menos tendría 400. Aunque no sé muy bien para qué, podría irme a Baleares con la moto y grabar y hacer unas fotos (vivir a mi vida), aislado de la gente lo máximo posible, claro está, eso si, comprar discos de música balear y Techno, pero con 400e de presupuesto poco puedo comprar, aunque puedo sacar a credito 300€ y a ver si con 7, me arreglo 4 días en alguna isla, Ibiza preferentemente.

¿tu con tus pirulas y tus cosas puedes conducir?

Yo soy un ex estudiante universitario de nota media de notable, con tres cursos aprobados. Hay gente mucho más "pasada" que va por ahí dando acelerones en coches y motos.

La titulación academica no es requisito para poder conducir, el no tener el sistema nervioso alterado y el consumir sustancias si.
Lo que faltaba, paguitero bajo medicación y drojas CLASISTA. MANDA bemoles.

Pero que Peugeot es?
Si es de los actuales no vale una cosa.
Yo tuve un 205 de ni se sabe que mano era unos pocos años y aquello era indestructible.

A ti lo que te hace falta es una camper.

La titulación academica no es requisito para poder conducir, el no tener el sistema nervioso alterado y el consumir sustancias si.
Lo que faltaba, paguitero bajo medicación y drojas CLASISTA. MANDA bemoles.
Hombre, lo de que está bajo medicacion, viendo los hilos que abre, es cuanto menos cuestionable.

El otro día pasé la revisión médica para renovar el carné de conducir, me preguntan: tomas drojas, antidepresivos o ansiolíticos?
Mi respuesta: no.
Me miran la vista por encima y hago la maquinita esa de los palos.
Carné renovado.
La de Vicentets que debe haber al volante!

El otro día pasé la revisión médica para renovar el carné de conducir, me preguntan: tomas drojas, antidepresivos o ansiolíticos?
Carné renovado.
Tal cual, yo lo hice hace tres meses y a conducir por 10 años más.

EL puñetero LOCO DEL VIXENT Y SUS cosaS DE LOCO PAGUITERO CON SUS pilinguis MUÑECAS LLENAS DE SIDA

Carné renovado.

cuando fui yo hace unos años me hicieron chorrocientas preguntas, iba medio dormido y llegue a pensar que me estaba tirando los tejos
luego me di cuenta que fue porque donde fui yo hacen psicoflauticos de esos para mogollon de cosas no solo para el carnet y probablemente el tipo estaba acostumbrado a preguntar mas cosas

en plan, cuando naciste, cuantos años tienes, le digo no se, no los voy contando (que es verdad, en mi casa no se celebran cumpleaños), pero calculalo, y le digo, tio, que me acabo de levantar. Y asi todo. Hasta me miraron la tension y todo, tienes el pulso un poco alto (acababa de subir la tipica cuesta asturiana de 3 pares de huevones a paso ligero)... estuve a punto de decirle que me chupara la platano a ver si me bajaba

Volver