Me estoy poniendo hasta el ojo ciego de foie gras tirado de precio

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
En Carrefour están poniendo de oferta a cinco euros medallones de 100 gramos de foie gras de pato de Martiko porque está próxima la fecha de consumo preferente.

Me encanta el foie gras y esta es la mejor época porque a todos los NPC no se le ocurre comprarlo sino en Navidad, por eso lo ponen de saldo.

Foie gras manda.

¡Qué barato! ¡A 50 euros el kilo de pasta de hígado y grasa! :)

Y en cambio, la lata de muslos de más de 1 Kg no llega a costar ni la mitad!

En Carrefour están poniendo de oferta a cinco euros medallones de 100 gramos de foie gras de pato de Martiko porque está próxima la fecha de consumo preferente.

Me encanta el foie gras y esta es la mejor época porque a todos los NPC no se le ocurre comprarlo sino en Navidad, por eso lo ponen de saldo.

Foie gras manda.
Todo para tí.

Carrefour empresa colaboradora sionista genocida boikot.

Patos maltratados llenos de dolor que mueren a punto de tener un hígado que no les entra.

IMG_20231109_161632_492.jpgIMG_20231027_000315_197.jpgIMG_20240105_181538_545.jpg

100gr de foie gras por 5 euros dice jajajjaja

está a 65€ el kilo de higado de oca fresco

a saber que te estás metiendo

Foie gras manda.
No me parece buena oferta: tienes ese paté, de esa marca y en ese establecimiento a 3.59€ los 150 gramos (2 unidades de 75 gramos). No obstante buen provecho.

Volver