... que pierde... agua. Estoy pensando en llamar al SAT de la marca (AEG) porque tal vez sea cosa de las gomas. Mi otra mitad, que quiere sustituirlo "antes de que nos confisquen también los ahorros (sic)", dice que tiene puntos de oxidación en la parte frontal inferior, aunque yo creo que son alucinaciones interesadas.
El caso es que se debió comprar a finales de 1998 o a comienzos de 1999.
¿Se ha ganado ya el merecido descanso en paz o merece otra oportunidad y vivo con una visillera sin saberlo?
PD: dudo que valga la pena el cambio por el ahorro energético (gasto poco mas de 30 leuros de electricidad/mes). Si eso me pasaría a Balay, por obvias razones.
Desestimaré consejos del tipo: "No, aguántalo, mi abuelo tiene uno desde la Segunda Guerra Mundial que..." por sospechosos de lonchafinismo extremo y parcialidad manifiesta hacia mis tesis.
El caso es que se debió comprar a finales de 1998 o a comienzos de 1999.
¿Se ha ganado ya el merecido descanso en paz o merece otra oportunidad y vivo con una visillera sin saberlo?
PD: dudo que valga la pena el cambio por el ahorro energético (gasto poco mas de 30 leuros de electricidad/mes). Si eso me pasaría a Balay, por obvias razones.
Desestimaré consejos del tipo: "No, aguántalo, mi abuelo tiene uno desde la Segunda Guerra Mundial que..." por sospechosos de lonchafinismo extremo y parcialidad manifiesta hacia mis tesis.
Última edición: