Me estoy amando a una funcionaria de un ayuntamiento de 55 años que gana 3k al mes y estoy viviendo mi segunda juventud

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

18 años no es poca diferencia. ¿Te hace buenas guarradas?
Cuenta un poco al foro. Da para caricias toda la Navidad.

Imagínate rechupetear el shishi de una señora de 55 años.
Si es tu mujer de toda la vida pos vale.
Pero una vieja funcionaria que conociste hace 3 telediarios, que puñetero ardor de estomago.

Vaya boca de váter el op

Volver