ME ESTAN REVENTANDO EL ojo ciego POR TODAS PARTES Y YA NO AGUANTO MAS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
Esta primavera tuve que cerrar un negocio secundario que me invente el año pasado, porque los distribuidores eran unos puñeteros inutiles palilleros toreros de cosa con ignorancia, que no te garantizaban jamas suministro del producto y por tanto hacian inviable ningun tipo de negocio con ellos. Todo lo que inverti, lo perdi, por culpa de una ralea hija de fruta incapaz de comportarse con seriedad ni profesionalidad

A mitad de verano reabri otro antiguo negocio que tuve que cerrar con el estallido del bichito, pero, para variar, para poder vender, tienes que gastar mucho, MUUUUUCHO en propaganda, o si no nadie te pide nada. Pero como la propaganda solo se puede hacer en el monopolio ñarigudo de las redes, y los ñarigudos han cambiado los algoritmos, NI LA PROPAGANDA PAGADA rinde una fruta cosa. Y estoy fundiendome los ahorros de forme infame, para ver como el rendimiento es una pilinguisima cosa

Para colmo, no se si es que las redes funcionan como el ojo ciego, si es que la gente es estulto, o si son las 2 cosas al mismo tiempo. Es decir pones un anuncio, lo pagas, te escribe ralea interesandose por el anuncio, diciendote que les interesa, te hacen preguntas, o te dicen que quieren hacer una compra... y cuaando les das toda la info que te han pedido, NI LA LEEN. Los mensajes se quedan como no leidos

No se vende una cosa

- Ni yo tengo el dinero suficiente para gastar en propaganda para que mis anuncios sean masivos
- Ni yo tengo el dinero suficiente para gastar en propaganda y conseguir los seguidores necesarios para dar la confianza suficiente para vender lo mismo que otros pequeños como yo pero que llevan mas tiempo
- Ni la gente tiene un puñetero duro para gastar

Los gente de izquierdas me estan REVENTANDO EL puñetero ojo ciego, haciendome pagarles 300 pavos todos los meses aunque no haya vendido nada, exactamente lo mismo que pagan palilleros hijos de la gran fruta que se estan embolsando 10.000 pavos al mes

Los gente de izquierdas ademas estan dandole subvenciones a otros hijos de la gran fruta. A los pacoterroristas de los tugurios, les estan dando paguicas de hasta 15000 pavos, LES ESTAN SUBVENCIONANDO HASTA EL ALCOL. Dinero que por triquiñuelas y cosas, nunca me dan a mi

Y hoy me ha terminado pasando el colmo de los puñeteros colmos. Cuando por fin me habia salido un cliente que me queria hacer una compra importante, con quien podia sacar al menos un buen pellizco con el que por lo menos, pagar las cuotas del mes y no tener perdidas... y por culpa de no hacer las pilinguis cosas por escrito, por culpa DE LAS pilinguis LLAMADITAS DE cosa Y DEL ÑIÑIÑIÑI, tuve un malentendido respecto a unas cantidades y a unas historias. No voy a dar mas explicaciones pero el caso es que he perdido MIL puñeteroS PAVOS asi, de una fruta tacada. Irrecuperables

Y no le puedo echar nada en cara a ese puñetero estulto porque encima como se me ponga farruco me dice que me cancela el pedido y en lugar de 1000 pierdo 2000

Este mundo alubio* DE cosa y este puñetero sitio poco agradable hambriente de pais en particular son un puñetero INFIERNO INHABITABLE. Esta todo diseñado minuciosamente para que te mueras de hambre y a lo unico que te puedas dedicar es a ser un esclavo estulto que reparte hamburguesas en bici

Estoy al borde de marcarme UN DIA DE FURIA GRAIMITO y salir por la calle dando palancazos en la fruta cabeza a todo el que me toque los huevones. No hay derecho ya a puñetero nada de lo que nos estan haciendo
 
Que me digan a mi QUIEN huevonES duerme ahora, con la fruta mala ostra que llevo

Y encima todo el puñetero pais podrido hasta la pilinguisima medula, lleno de pilinguis gaies etnianos toreros gente de izquierdas mugrosos ladrones de cosa hijos del a gran fruta mafiosos de las taifas calvos rata asesinois de jubilados niños rata porreros botelloneros me gusta la fruta jovenlandésNEGRADA por todas partes bebecharcos de monogolia

No puedo mas, NO PUEDO MAS

@eL REVERENDO se me esta yendo la bola
 
ostra, si eras tú quien te pateabas 50km por los Andes al día!!!

Que insultabas a todo el mundo!!!

Vaya vaya!!!

Que eras el más listo!! como puede ser lo que leo???

A mamarla estulto, que bien me insultaste a mi y a todo el mundo.

Karma petulante
 
A mamarla estulto, que bien me insultaste a mi y a todo el mundo.

Pues lo que te mereces, estropeado estulto. Palmar en el monte y que una subida de peso estulto se coma tu cerebro porque eres incapaz de andar 10 ridiculas horas por una cuesta abajo
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ar-si-eres-jovenlandésnegro-a-cobrar.1858419/
 
Pues lo que te mereces, estropeado estulto. Palmar en el monte y que una subida de peso estulto se coma tu cerebro porque eres incapaz de andar 10 ridiculas horas por una cuesta abajo
No me extraña que te vaya mal en la vida, eres patético jajaja.

La subida de peso que te dejó por petulante
 
Volver