Me estaba acordando ahora de una chavalita medio choni fuma porros de pueblo

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Lugar
ho.momo.rolandia
la conocí por apps y amamos

entonces me pasó unas fotos cachondas por face y se ve que las subió al muro sin querer donde tenía a sus familiares-conocidos-etc... xd la lío buena

luego la preñó alguien sin hacerse cargo del nano porque no se veían fotos de ningún padre(supongo algún malote de los que les gustan) y se quedó gordita

antes de preñarse con 23 o así estaba tremenda,vaya amada me pegó

que será de ella pensando:pensando::D:D

ainnsssssss que buena estaba tragatochostragatochos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo echo de menos los tiempos del MSN Messenger, me tiraba tardes enteras masturbándome por webcam con astutas variadas.

Era esa época en la que existían el Tuenti, el chat de Terra, el MSN Messenger y sus zumbidos, y todos teníamos una webcam acoplada con un soporte de goma encima del monitor del PC.

Tenía tan mala suerte que las más guarrillas siempre vivían a cientos de kilómetros de mí. Y las de mi ciudad eran frígidas.

Asi que no amaba mucho pero menudas maratones de caricias. A veces mamá o papá entraban en la habitación y yo guardaba muy rápidamente el sable bajo el chándal, pero me imagino que se notaba lo que estaba haciendo, simplemente por la tienda de campaña, la extrema rojez en mis mejillas y el sudor incesante... ¡¡¡¡Qué tiempos!!!!

Hace cosa de un par de años me dió por revisar mi antigua agenda y ver qué fue de todas aquellas guarrillas. Muchas de ellas aún tienen Facebook y sólo me encontré con derroición, larvas, grasa corporal, dentaduras podridas, y repito, más y más derroición.

yo recuerdo una que me ***é que ella tenía 15 y a los 5 años o así la vi subida de peso con 2 larvas

...

pero subida de peso,no como esta que acabo de decir

a saber que habrá sido de todas las demás,supongo que lo mismo,todas mutan a subida de peso a los 30-40 y mas con larvas

la mejor época para guarrear fue la del mesenger sin duda

recuerdo yo un viernes venir del cuartel(5 años militar) conocer a una en una app con berzas operadas,agregarla al mesenguer,verla en bolas y a la hora estar ***ándomela en su casa xd

no ha habido ninguna época igual que la del mesenguer para el hombre blanco hetero,ahora se ha ido a tomar por ojo ciego con el smarphone

para ellas no,ellas seguirán metiendo en su casa a neցros y jovenlandeses aparte de drojadictos como si nada

Volver