Corrupción: Me enfrenté al Estado corrupto (me salió caro). Sigo en ello, RESPONDO A NACHO ABAD de Canal Cuatro TV

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
867
Reputación
5.105
Buenas,

Soy de los pocos que doy la cara con nombre y apellidos en este foro. De aquí he aprendido mucho aunque ahora desde mi opinión tengo que decir que el 99.9% de su contenido no me merece la pena.

Veréis. El Estado español, y de eso aquí se ha hablado mucho, está completamente podrido desde que allá por diciembre de 2004 entrara en vigor la LIVG y con ella el hombre heterosexual perdiera su derecho a la presunción de inocencia y se crearan los juzgados de Violencia de Género, únicos en el mundo donde solo se juzgan a hombres heteros. Esta es la realidad.

Unos han hecho mucho alzando la voz ante esto. La mayoría de la sociedad ha callado, ha mirado hacia el otro lado. Por mi parte hice y hago lo que puedo denunciando esa infamia.

Resumiré mucho mi caso, de hecho ya apenas quiero hablar de él, porque mi maravillosa vida sigue adelante. Denunciado por malos tratos psicológicos en el 2015 fui condenado a 2 años y 17/27 meses. Pongo 17/27 porque esa es la realidad según las sentencias. Soy inocente y solo diré que jamás hubo ningún informe médico o psicológico que dijera que yo había maltratado a mi exmujer. Hubo informes de los peritos psicológicos del juzgado y en ellos no se dice nada de que yo la maltratara. Ni esto valió para salir inocente de la picadora judicial.

Pasó el tiempo y entré en prisión, pero gracias a mi nuevo abogado que cogió mi caso estuve solo 40 días. Después un año de cierta tranquilidad pero en verano del 2019 volvieron a solicitar mi ingreso en prisión. No lo hice. Le eché bemoles y me fui a Bruselas y pedí asilo político. Lo primero que hice al llegar fue escribir al juez y decirle que viniera a buscarme a Bélgica. Le di publicidad. Hablé en el Parlamento Europeo.

Después llegó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Obviamente es muy difícil ya para mí creerme una sola palabra de un Estado que me ha robado a mis dos hijos. Me oculté y he de decir que viví (y vivo) la etapa más bonita de mi vida, donde saboreé la Libertad cada uno de los días que estuve así, con identidad falsa. Aun con el dolor de no poder ver a mis hijos desde septiembre de 2018, unos chavales que ya tienen 14 y 12 años.

El pasado mes de septiembre se emitió una noticia en el canal Cuatro, en programa dirigido por Nacho Abad. Hoy me toca responderle porque os he de decir que todo mi asunto ha prescrito completamente, desde hace unos días. He esperado pacientemente este momento y lejos de callarme vuelvo a alzar la voz. Ciertamente estoy cansado, ha sido mucha lucha: tres libros escritos, un Canal de Youtube, el exilio, etc... Ahora vuelvo como guerrero a luchar, pero a sabiendas de que mis fuerzas cada vez son menores y de que necesito descansar y construir cosas bonitas, como ahora mismo hago.

Bueno, que aquí os dejo el vídeo de respuesta a Nacho Abad. Si os gusta os pido que le deis difusión. Iré entrando al hilo de vez en cuando para responderos a los que preguntéis desde el respeto. Y poco más. Gracias por leeme.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es una situación lamentable y te mando un abrazo por lo que has tenido que pasar. Sinceramente no creo que se pueda luchar contra ellos desde la ciudadanía, es un estado mafioso que crea leyes para confrontar y fomentar el repruebo y el desequilibrio social, excusándose en el progresismo y aprovechándose del nivel cultural paupérrimo y la indiferencia de esta sociedad.
 
Volver