Me encanta construir y crear

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Dentro de las limitaciones que me han sido impuestas, pero el concepto me parece genial. El hecho de coger los elementos de tu alrededor, de ese entorno hostil llamado naturaleza, y darle formas bellas y armoniosas para los sentidos.

Es gracioso cómo el sistema ha conseguido que se asocie el espíritu creador al materialismo, a lo lujoso, a lo inalcanzable... Cuando debería ser algo básico, ya que vivimos en un entorno decididamente hostil contra nuestros intereses de autopreservación, confort, placer, etc.
Deberíamos ser capaces desde una edad temprana de crear nuestro entorno ideal a nuestro gusto.

La naturaleza forma entornos visualmente agradables en algunas zonas, pero asimismo son hostiles e inútiles para la supervivencia. No puedes vivir en el bosque, en la montaña o en la costa sin un refugio.
Puedes más o menos, pero es malvivir. Un gato no tiene la capacidad de construirse una casa, pero sí la disfruta como un macho cabríoazo mientras observa con desdén a los plebeyos que se mojan y pasan frío en el exterior. meparto:
El humano sin embargo sí puede construir y darle forma a entorno de modo que éste sea lo más afín a sus intereses. ¿Qué clase de tarado podría considerar esto como algo malo? Los ecologetas pretenden ensuciar algo noble y totalmente razonable, ya que son guano sistémica.

El problema es que lo ensucian todo con tasas, normas, decretos, limitaciones, excesos, aberraciones estéticas... Pero en sí es algo fascinante.

Orden:
445432349_415396811480697_590167547031555325_n.jpg

Del caos:
Kulttuuriperint-%C3%82inventointi-0010.jpg

Pero un orden bello y gratificante para los sentidos, agradable, disfrutable... Esto NO es orden:
2023062213453158359.jpg

Su orden es poco equilibrado, feo, inmoral, controlador, destructor, desmoralizador... Eso no es orden, es cosa.

Acabo de ver una maravillosa puesta de sol hace un par de horas y me he acordado de ti y tus chaladuras de la tierra plana.

Estás muy perdido en la vida, y éste foro sólo te hace empeorar al estar en contacto con gente con ideas igual de locas o peores que las tuyas.

Acabo de ver una maravillosa puesta de sol hace un par de horas y me he acordado de ti y tus chaladuras de la tierra plana.

Estás muy perdido en la vida, y éste foro sólo te hace empeorar al estar en contacto con gente con ideas igual de locas o peores que las tuyas.

Es muy curioso que tú te acuerdes de mí cuando yo no sé ni quién huevones eres y además es la primera vez que te leo. roto2

Curioso a la par que patético...

Es muy curioso que tú te acuerdes de mí cuando yo no sé ni quién huevones eres y además es la primera vez que te leo. roto2

Curioso a la par que patético...
Aunque te parezca increíble, raro, curioso.... te tengo aprecio y me gustaría ayudarte a encauzar tu vida por el buen camino...

Claro que tú y yo hemos hablado antes, aunque ahora no lo recuerdes.

Yo siento que tienes esas ideas y reflexiones locas porque intentas escapar de algo, evadir tu realidad.... qué te pasa? No estás contento con tu vida?

roto2

Un agente Smith viene a comerte el tarro porque sí meparto:. ¿Qué pasa, que no estás contento en esta Pacomatrix de cosa o qué? ¿Qué más quieres, hijomío, si aquí te ofrecemos de tó?

roto2

Un agente Smith viene a comerte el tarro porque sí meparto:. ¿Qué pasa, que no estás contento en esta Pacomatrix de cosa o qué? ¿Qué más quieres, hijomío, si aquí te ofrecemos de tó?

Cada vez los hacen más orates... Es muy ridi.

Precisamente ha hecho aparición en el hilo el forero más pirado de la olla y un gran ejemplo de mala influencia que podría confundirte aún más. Sólo hay que ver las chorradas que dice para darse cuenta que es un tipo que está más pallá que pacá sonrisa: Un tío que vive en sus mundos de yupi, y probando sustancias que lo único que consiguen es dejarte aún más tocado de la cabeza....

Yo te muestro la realidad, te animo a dejar atrás el terraplanismo que es muy dañino para la cabeza, y resulta que el agente Smith soy yo? meparto:

En serio por tu bien te lo digo, deja de seguirle el rollo a ese, vas por mal camino, te lo digo sin acritud.
El mundo es lo que ves, déjate de Matrix y de tonterías que te fríen el cerebro, trabaja y búscate una buena novia que te haga feliz y te aleje de todo ese submundo en el que estás metido.
Sé listo y elige el camino correcto :)

amigo, en la segunda imagen no hay caos. al contrario. hay más orden que en la primera. cualquiera que tenga toc sabrá que da más placer la segunda que la primera. porque en la primera te exige intervenir mientras que en la segunda tienes que rendirte a la evidencia.

la primera imagen se asemeja más a la tercera. si la segunda la mezclas con la primera saldría algo asín:

-madera-nativos-junto-auracauria-pehuen_206695-651.jpg

mira el barroco, no te parece más relacionado con la segunda imagen del bosque?

q=tbn:ANd9GcQgYahlwfc8W1TrZxN9x-4jgmW-5xIFKETq6A&s.jpg

amigo, en la segunda imagen no hay caos. al contrario. hay más orden que en la primera. cualquiera que tenga toc sabrá que da más placer la segunda que la primera. porque en la primera te exige intervenir mientras que en la segunda tienes que rendirte a la evidencia.

la primera imagen se asemeja más a la tercera. si la segunda la mezclas con la primera saldría algo asín:

Ver archivo adjunto 2048074

Ver archivo adjunto 2048075

¿Dónde prefieres echarte una cabezadita en la primera imagen o en la segunda?
Es orden porque está adaptado a las necesidades y deseos humanos.

Lo que pones son aberraciones estéticas en ambos casos.

Ver archivo adjunto 2048074

Ver archivo adjunto 2048075

Yo creo que no has entendido exactamente a qué se refiere el amigo @Steven Seagull con "orden" y "caos". Se refiere al "orden" como el sentido estético, de geometrías y proporciones, y que es armonioso. La naturaleza no crea tal forma de orden, sino que sería "caos", no en sentido inarmónico, sino que simplemente es como es.

Yo creo que no has entendido exactamente a qué se refiere el amigo @Steven Seagull con "orden" y "caos". Se refiere al "orden" como el sentido estético, de geometrías y proporciones, y que es armonioso. La naturaleza no crea tal forma de orden, sino que sería "caos", no en sentido inarmónico, sino que simplemente es como es.
entonces la tercera imagen entraría dentro de la idea de orden del op

así como la fría arquitectura moderna

¿Dónde prefieres echarte una cabezadita en la primera imagen o en la segunda?
Es orden porque está adaptado a las necesidades y deseos humanos.

Lo que pones son aberraciones estéticas en ambos casos.
el barroco una aberración estética? tú eres estulto.

No, porque evidentemente carece de estética y armonía. Esos edificios más bien parecen una colmena de insectos.

pero todo tiene sentido estético (donde sentido estético no puede significar "bonito" a no ser que reduzcas el concepto a tal cosa), proporciones y ciertos niveles de armonía. hasta una caja de zapatos. Creo que no puedes decirme por qué la tercera imagen es antiestética a pesar de tener proporciones, cierta armonía y tener un sentido estético.

lo que vengo a decir es que el orden, lo estético y lo proporcionado puede ser feo. eso es lo que la gente de ahora no entiende.

si los encolmenados pudieran escapar logicamente elegirian tambien el chalet de piedra,
pero entonces si se les permitiera, si que se notaria un deterioro en las zonas verdes

aun asi, se podria hacer bien, pero lo que de verdad no interesa no la conservacion del entorno
lo de protegerlo y lo de los ekolos subencionados, no es mas que otra de tantas tapaderas, distraciones

lo que interesa es mantener a esa mayoria de abejas recolectoras arracimadas y en estado de pobreza y necesisad y estres constante, para que gracias a esa necesidad madruguen y vayan a recolectar con la esperanza de poder liberarse o al menos de lograr qeu sus larvas logren el sueño de poder independizarse de la colmena y retirarse al bonito chalet

ese es el verdadero y triste motivo de por que los pobres no tienen otra alternativa qeu vivir en guetos, pisos cochambrosos compartiendo espacio con ralea problamatica, compartiendo tras*porte publico con tarados, ladrones,

y esa es la tan ansiada meta que nos van a ir vendiendo como atractiva, sostenible, resiliente, giaulitaria, y tristemente los jovenes y cerebrolavados universitarios la abrazaran y volveran a caer otra vez en la trampa en la que siempre caen los que creen qe esta vez es la beuna y que los que ahora mandan y se la venden, esos si son los honestos que tambien van a poner de su parte y repartir su riqueza y renunciar a sus privilegios

por otro lado tambien es cierto que la mayoria de los trabajos por logistica, optimizacion de recursos, tras*porte, venta, personal, burocarcia, adminsitracion, etc pues cierto es que se tiene que concentrar, y que muchos urbanitas y personas sociables, elegiran voluntariamente vivir en el centro, poder dormir mas, ir paseando al trabajo

51646066852_5c456cb53a_c.jpg

pero los que tienen peores trabajos, hijos, cargas, hipotecas, esos no tienen otra opcion que contentarse con los inhumanos bloques sin balcones, terrazas,

y se les dificultara medinente el ecofacsismo el acceso a la tierra con el cuento de la conservacion del medio

Volver