me dijo: Ya te lo has amado. Me llamaba zorrón, meretriz, latinita, Sudamericano de cosa. Y tras lanzarme al suelo empezaron las patadas y rodillazos.

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.150
Reputación
30.497
Lugar
Valencia
Ese día, todo empezó al encontrar una manzana y un sándwich en mi mochila, y tras decirle que me lo había dado un compañero, me dijo: Ya te lo has amado. Me llamaba zorrón, meretriz, latinita, Sudamericano de cosa. Y tras lanzarme al suelo empezaron las patadas y rodillazos.

Más tarde, me hizo bajar al bar, toda golpeada, a buscar un whisky, y, con miedo y vergüenza, fui. Tras consumir droja, se puso agresivo. Y yo me tomé un tranquimazin para dormir, pero cuando estaba ya dormida, me despertó y quería tener relaciones, pero yo no. Entonces empezó una lluvia de golpes y abrazos en las piernas, el cuerpo, el ojo, tirones de pelo... y sentí que me metía los dedos en la vagina mientras decía aquí se ama cuando yo digo, y, después, me obligó a hacerle una felación, absorbe, astuta, me decía».

Es parte del testimonio de la víctima de qué pasó el 11 de abril de 2023, tras cinco meses de convivencia, por lo que impulan a su expareja cuatro delitos de maltrato continuado, lesiones, agresión sensual y daños, para los que el Ministerio Fiscal ratificó ayer la solicitud de una pena de 17 años y seis meses de prisión, tras el juicio celebrado ayer en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón por el que pasaron seis testigos y dos peritajes.


El acusado negó la agresión sensual y el maltrato continuado y habló de «dos encontronazos», con el atenuante de estar bajo los efectos de las drojas y el alcohol.


La víctima, con una depresión crónica anterior, relató el control y dominación por parte de él. «No era la primera vez, ahora quiero que pague», dijo.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2024/05/31/violo-golpes-punetazos-decia-ama-103193528.html
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Baja calidac es quedarse corto. Por culpa de esa guano, ambos, pagamos justos por pecadores.
 
Volver