Penas desproporcionadas, no puede ser que si me dan el pasaporte a mí cueste como mucho 15 años, pero meterle la pollita por el ojo ciego de una ciudadana premium cuesta más de 20 años. Esto no es ni medio normal.
Esto es un combo de delitos sórdidos y violentos uno detrás de otro. Irrumpe por la fuerza es una casa que no es la suya, amenaza y agrede a una persona, acto seguido la viola, sigue agrediéndola con la intención de matarla. Se puede decir que con semejante criatura, si la mujer está viva es pura suerte, porque este tío quería matarla.
Esto no es un caso de zona gris donde dos personas se ponen hasta arriba de lo que sea y luego una de las dos se arrepiente de lo que ha pasado.
Esta mujer estaba en su cama durmiendo, alguien entró y la agredió. Seguro que vio su fin varias veces durante toda la agresión.
Y a este le ha caido la misma pena que a la pobre Laura Luelmo (la profesora amada sin consentimiento y asesinada). Si alguien tiene que sentirse agraviado, serían los padres de Laura. Al malo de su hija le cayó la misma pena.
El caso de la manada es denigrante por la instrumentalización que hizo la política de ello, cuestionable en muchos aspectos. Pero no se puede comparar en ningún caso con lo que se comenta en este hilo. El grado de maldad y violencia supera con creces al caso de la manada.