Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la tele decían... tírala por la ventana, jorobar.Por eso lo pregunto en la TV decían que sino estaba pasteurizado que podías pillar salmonella está gente lo hacía y no le pasaba nada.
De salmonella no te sueles morir hombreClaro, los que pillaron salmonella no llegaron a viejos.
En paises del este que las tienen pastando, la puedes comprar cruda en el super.Y leche sin pasterizar, si te morías eras más lgtb que la mitad de este foro y no merecías llegar a viejo ni tener descendencia.
Pero crudos no decían que se pillaba salmonela y otras cosas
Merienda un vaso de vino con un huevo o la yema.Yo también he visto echarle un huevo al vermouth.
Chiquito mejunje.Cuando iba al pueblo de mis abuelos, a veces para merendar además del bocata mi abuela me hacía un "batido" de dos bemoles crudos (de su propio gallinero), leche, colacao y un chorro de vino dulce Sansón o Quina Santa Catalina.
Decía que era para "criar sangre"....
.
La salmonela es la flora intestinal de la gallina, pasa de la cáscara al interior porque es porosa y tarda unos días en pasar, recién puesto lo abres sin que toque excrementos y no te pasa nada , además no a todo el mundo le afecta la salmonelaPero crudos no decían que se pillaba salmonela y otras cosas