Me dice gente muy mayor que cogían los bemoles de las gallinas le hacían un agujero y así lo chupaban tragandoselo como los cucos

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
En la posguerra que eso les daba mucha fuerza y no les pasaba nada.

En la posguerra que eso les daba mucha fuerza y no les pasaba nada.
esto lo hacía yo también, pero que no te mientan. Hay que hacer dos agujeros con una aguja, uno en cada lado, salvo que seas eljusticiero que te mete la sabana por el ojo ciego cuando te la absorbe.

Última edición:
Cuenta más sería de utilidad
no se que utilidad, pero es que no entiendo que problema teneis con los bemoles crudos. Yo tomo a veces yema con leche caliente y azucar, riquisimo. La yema mezclada con azucar... y tú seguro que come mayonesa (huevo crudo batido con aceite), merengue que es clara batida...

Última edición:
Por eso lo pregunto en la TV decían que sino estaba pasteurizado que podías pillar salmonella está gente lo hacía y no le pasaba nada.

lo unico que hay que hacer es limpiar el huevo antes de chuparlo, mas que nada porque sale de la cloaca de la gallina. Como bien han dicho arriba, se perforan ambos extremos con una aguja subida de peso, no de las de coser, de las que osn mas obesas, se pincha la yema, se agita fuertemente un momento, se perfora el otro lado y ya puedes sorber. Yo humedecia la cascara un poco, le ponia un poco de sal y así cogia mas sabor.

ahora, no puedo, me da asquito los bemoles que venden, solo lo hago si pillo de gallinas de corral en el pueblo, si no, nanay

Volver