Me despido

Moliva

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Ha sido un placer compartir buenos ratos de debate ameno con algunos y de entretenidos intercambios de insultos imaginativos, en buena lid, con otros.

Llevo tiempo interesándome menos por el foro, la mayoría de cosas que tenía que decir ya las he dicho y cada vez más tengo la impresión de que el tiempo aquí se asemeja a un eterno retorno a los mismos temas y los mismos argumentos.

También está el asunto de la moderación -aunque no voy a aprovechar para achacar mi salida a ella en exclusiva-, según Tico de las mejores que conoce, pero mejor que muy malo puede seguir siendo malo.

Me encuentro incómodo con algunos moderadores que se permiten no ya mover hilos bien redactados, leídos, puntuados y comentados en los que no hay ninguna infracción a la papelera o a Temas de Baja Calidad sólo porque la noticia o los comentarios no son de su cuerda política, sino incluso borrar directamente mensajes míos sin infracción alguna porque no les gustan. Ambas cosas las han hecho hoy.

Si mi paso por aquí ha servido para que algunos hayan descubierto que está probado científicamente que los humanos somos innata y genéticamente desiguales al nacer, tanto entre individuos como entre razas, y tanto cerebral (incluyendo la personalidad y la inteligencia las cuales son en gran parte hereditarias) como físicamente; que la inmi gración no cualificada nos empobrece en su mayoría tanto económica como genéticamente y aumenta la criminalidad; y que el Islam es una mentalidad de repruebo que lleva la violencia en su ADN y que nos va a traer (y nos ha traído ya) muchos problemas, inestabilidad, enfrentamientos, pérdida de cohesión social, agresiones y muertes innecesarias; me doy por satisfecho. Aún estamos a tiempo de no acabar como Francia.

Un saludo en especial a Da Grappla, Coco-neցro, Tico, Wodans, Igualdad 7-2521, Attenes, Arrekarallo y algún otro. Y suerte.

De acuerdo con lo que dice. Cada dia veo mas el foro como informacion y menos como debate. Porque son debates recurrentes.

Un placer. Que la fuerza le acompanye y esperemos que se deje caer por aqui de vez en cuando.

Ha sido un placer compartir buenos ratos de debate ameno con algunos y de entretenidos intercambios de insultos imaginativos, en buena lid, con otros.

Llevo tiempo interesándome menos por el foro, la mayoría de cosas que tenía que decir ya las he dicho y cada vez más tengo la impresión de que el tiempo aquí se asemeja a un eterno retorno a los mismos temas y los mismos argumentos.

También está el asunto de la moderación -aunque no voy a aprovechar para achacar mi salida a ella en exclusiva-, según Tico de las mejores que conoce, pero mejor que muy malo puede seguir siendo malo.

Me encuentro incómodo con algunos moderadores que se permiten no ya mover hilos bien redactados, leídos, puntuados y comentados en los que no hay ninguna infracción a la papelera o a Temas de Baja Calidad sólo porque la noticia o los comentarios no son de su cuerda política, sino incluso borrar directamente mensajes míos sin infracción alguna porque no les gustan. Ambas cosas las han hecho hoy.

Si mi paso por aquí ha servido para que algunos hayan descubierto que está probado científicamente que los humanos somos innata y genéticamente desiguales al nacer, tanto entre individuos como entre razas, y tanto cerebral (incluyendo la personalidad y la inteligencia las cuales son en gran parte hereditarias) como físicamente; que la inmi gración no cualificada nos empobrece en su mayoría tanto económica como genéticamente y aumenta la criminalidad; y que el Islam es una mentalidad de repruebo que lleva la violencia en su ADN y que nos va a traer (y nos ha traído ya) muchos problemas, inestabilidad, enfrentamientos, pérdida de cohesión social, agresiones y muertes innecesarias; me doy por satisfecho. Aún estamos a tiempo de no acabar como Francia.

Un saludo en especial a Da Grappla, Coco-neցro, Tico, Wodans, Igualdad 7-2521, Attenes, Arrekarallo y algún otro. Y suerte.

Un placer haber disfrutado de tus grandes comentarios, pese a que apenas llevo tiempo en el foro y no conozco a casi nadie.

Has demostrado ser un tio con las ideas muy claras, que argumentaba hasta el ultimo punto todo lo que decia y eso ya dice mucho de una persona.

Una pena que abandones el foro, esperemos que solo sea temporal y acabes volviendo aunque no participases tanto como en otros tiempos.

Aqui estaremos otros (mientras la moderacion lo permita) defendiendo de otra manera, claro esta, muchos de los valores que tu defiendes, aunque lo importante es remar en la misma direccion y esa direccion es la de que nuestra querida España no acabe siendo un sitio poco agradable y por lo tanto se intentara abrir los ojos a todos los que asi lo deseen.

PD: Y date por seguro que tu eres de los que mas ojos has abierto a los miles de visitantes que tiene este foro, piensate bien el abandonar un foro donde hay tantos ojos mirando, siempre habra alguien al que despertar, sin mas, un saludo y a cuidarse.

Una lástima perderte. Reconozco que aprendí mucho leyendo tus tochacos. Espero que volvamos a vernos en otro momento. Un saludo y que te vaya bien.

Bueno Moliva,un placer compartir foro con usted,entiendo lo que dice y que cansa volver a los mismos temas,en cuanto a lo demás,pues bueno,yo estoy habituado a moderaciones más severas,sobre todo con las formas,más que con los contenidos,que le vaya muy bien en la vida,lo dicho,un placer compartir tiempo con gente educada e inteligente.
Saludos. ;)

Moliva hermoso, a todos nos han movido temas a la papelera o a baja calidad, bueno a todos no, a mi si y a ti también :roto2:
Tu verás, tampoco es para ponerse así, todo lo que subías del Daily Mail es auténtica cosa poco buena, compréndelo tú también, si todos hicieran lo mismo este foro era el 20 minutos y no es plan.
Si te han borrado mensajes eso si que me parece demencial, ahí tienes mi apoyo.

Casi nunca me he molestado en rebatirte, alguna vez lo hize sin que me fuera mal, para mi muchos de tus comentarios se basan casi siempre en pseudociencias, pero estos han sido educados dentro de lo que cabe, buena suerte.

OMG, adiós y no vuelvas.

Es extraño que te quejes del "eterno retorno" cuando tus mensajes tratan siempre de la misma temática: islam-inmi gración y eugenesia, como tú mismo reconoces en el penúltimo párrafo.

Todos hemos sufrido movimientos de mensaje arbitrarios. Sin embargo, en el caso de este último mensaje que te han movido no creo que haya sido tan arbitrario, porque:

1. La "noticia" la puso previamente otro forero y le fue movida a la papelera. Ya debías imaginarte que si ponías otra vez el mismo mensaje te lo iban a mover.
2. Además esta "noticia" ya había sido publicada varias veces en este mismo foro.
3. Y para colmo es una noticia sensacionalista de 2007, que se saca continuamente, no para informar --dejemos ya la mascarada--, sino para fomentar el repruebo contra determinado grupo étnico.

Aun así, que sepas que no he "reportado" ni nada por el estilo, a pesar de que hay toda una legión de simpatizantes vuestros que denuncia sistemáticamente los mensajes sobre ciertos temas (judíos, gayses, etc.), sin que se os haya visto protestar entonces a quienes clamáis por la libertad de expresión amenazada.

Seguro que a alguno has convencido, porque te expresabas bastante bien y lo hacías exclusivamente sobre ese tema. Y la repetición en esto de la propaganda es muy importante. Además, por lo que vengo observando, el 70% del foro comparte tu misma línea, con lo que puedes estar tranquilo: tu mensaje va calando y quienes lo rebatimos vamos quedando en franca minoría.

Estoy en parecida situación que tú, pero te animo a que reconsideres volver en un futuro de forma más relajada. El problema es que nos tomamos estas cosas muy a pecho, mientras que otros están aquí para pasar el rato.

Un saludo.

Se notará tu falta.Cuando se enfrie el asunto, te daras cuénta de que la moderación,aunque no perfecta, si es necesaria,espero que entonces recapacites y vuelvas.
Lo peor del inteligente es dar el silencio por respuesta y tu no pareces orate.
Un saludo y por el bién del foro vuelve por estos lares,que para debatir los temas de la vida, que nos tocó vivir, no sobra NADIE.

Es lo que pasa cuando se toma un foro en serio, un foro es para intercambiar opiniones, debatir, y en general pasarlo bien, para cabrearme ya tengo la vida real.
saludos.

moliva tambien?

mira que el 4parrafo me parece una coleccion de aberraciones pero es solo mi opinion.

lo que me joroba que gente como moliva se vaya y se queden en el foro otros cuya participacion se limita a "no me gusta" , o a post de una sola frase (a veces sin verbo)...

eso si que joroba.

porque con moliva se puede discutir y de hecho alguna vez, el da sus razones y los demas las suyas pero que va a ser si foreros asi se van...?

querido líder ponte la capucha...
llega el horror.

que te vaya bien moliva!
guerbe cuando tu quieras!

Volver